Te gusta realmente conducir?

izverg

Bueno, navegando me he encontrado con este arituclo y la verdad es que me quedado boquiabierto:

http://es.motorfull.com/2007/08/06/carreteras-para-disfrutar-conduciendo/

Si tienes un buen coche tiene que ser una gozada conducir ahi (no estoy hablando de hacer el loco pisando a tope...) y la verdad es que me apeteceria hacer un viaje para disfrutar de la conduccion, pero claro esto... esta demasiado lejos y esta fuera del alcance.

Hasta ahora lo unico "parecido" que he visto ha sido unas carreteras para llegar a un pueblo perdido en castellon pero dudo que sepa volver y ademas sabia a lo que iba ahi...

Asi que mi pregunta es, a donde os irias vostors para conducir por un sitio bonito y que ademas tuviera algun interes adicional (p.e lago, montaña, cualquier chorrada similar)?

gracias

sharker

si, yo tb decia lo mismo del puerto de pajares hasta q me pillo la niebla xDDDDDDD

Solidus47

SI, me encanta conducir, lástima no tener el coche que realmente me gustaría tener jejeje :D y me gustaría ir a circuitos, no sitios bonitos xD

R

me gusta mucho conducir cada vez que tengo que ir a bilbao desde santander siguiendo toda la costa ^^ y con el coche que tengo es una delicia conducir a eso le sumas pink floyd o dire straits y ya es... xD

tambien esta bien ir a la playa de valdearenas en liencres mientras ves toda la ria antes de llegar...http://www.ojodigital.net/data/2/Ria-de-Liencres1.jpg

KentX

Bonito es, pero la última vez que subí por un sitio parecido, cada vez que tomaba una curva y veía un precipicio del copón a un metro de distancia me giñaba vivo xD

Lo dicho, para mi un sitio bonito es que pueda ver el suelo firme a mi alrededor que tengo vértigo xD

Kanoute

si a mi tb me encanta conducir xDD sobre todo cuando vas a alguna montaña/playa en invierno...

emei

pues en asturias.. santana, riovena-iboyo, santo emiliano, leitariegos, pajares, santa barbara, solis-arlos, el acebo, puerto del palo, el rañadoiro, la torneria, nueva-labra, y en general cualkier carretera secundaria..

JoNSuaN

yo estoy como #5 xD

de todas formas, eso parece una recta enlazada con otra recta, asi sin mas, y tiene que ser muy soso.

prefiero cualquier carretera secundaria de galicia / asturias

_dGr_

Ir de Barna a Pobla de Segur, en los ultimos 60-70 km es una gozada. Vas tranqulito, niebla, montañas, aire puro, guapo guapo.

Odio bajar a Tarragona, aunque cuando vas por la autopista to tranqui tiene su puntito. Gerona tambien es otra gozada. Conducir por la costa Brava y Daurada cuando no hay fiesta es una pasada.

Ux1o

La subida/bajada a Covadonga tiene su miga... mayormente porque suben y bajan buses cada minuto y la carretera es estrechísima y pasas a centímetros de los barrancos.

Es más, dejando pasar a un bus vi como este dejaba totalmente en el aire su rueda trasera derecha. Y la gente del bus de ese lado mirando para el suelo o cerrando los ojos. xD

M

Me gusta conducir y aunque no vaya a ir por parajes muy bonitos, ya que ire por autopista/autovia siempre que pueda, despues de los examenes de septiembre me ire de Castellon hasta Santiago de Compostela, pasando por Salamanca con la unica intencion de comer pulpo a la Gallega de verdad.

JiMmY

y el Puerto de Despeñaperros ke me contais? xd

sPoiLeR

Si te gusta correr, nada mejor que la R-2 o la autopista Barcelona-Zaragoza (mejor en este sentido) y para no correr también.

Para disfrutar también realmente empiezas subiendo el Monrepós que esta pasado Huesca y tirar para el pirineo, los paisajes son buenísimos.

ISAILOVIC

Puerto de la Mazorra (Burgos) y demas puertos de la Cordillera Cantabrica

animaldito

Tail of the dragon en EEUU un paraiso para el motor. Seguramente lo haré el año que viene en H-D.

JiMmY12

sierra salmantina.

me lo he pasado mejor subiendo y bajando las montañas, k yendo a 180 x la autovia...

recomendable 100 %

5 estrellas en la guia rutera de la revista motociclismo (nº 1984)

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • JoNSuaN
  • emei
  • Kanoute
  • KentX
  • sharker
  • izverg