Telecinco y Pedrosa

ItNaS

Estaba viendo el telediario. Y esq ni lo han nombrado. Mucho alonso mucho alonso pero de pedrosa no han dicho ni su nombre. gana su primer gp y ni mu. q verguenza

guigu

Telecinco me da ASCO. Que puta mierda de deportes por dios, deje de verlos hace muchisimo. Para mi los mejores y mas imparciales son los de CUATRO

K

se puede entender k los de telecinco son unos pasados k no dicen nada de motogp.
pero a mi no me extraña, ellos anuncian lo k han pagado i mucho, que es la formula1. recordad que ellos lo k kieren es lucrarse. Almenos lo hacen bien, informando sobre el gran premio durante la semana, previo,etc.

en cambio, tve tiene los derechos del campeonato de rallyes que debe valer su dinero y vaya ni por un lado ni por otro, algun resumen por teledeporte.....pfff

a veces es mejor no decir nada que decir, pedrosa gano en tal bla bla, sale 5s i bye xDD

RaYMaN

#3 ten x seguro k si dani sordo estuviera en lo alto no cagarian con el, pero de momento el ke manda es loeb y no creo k despierte muxo interes. probablemente el contrato lo tendrian firmado antes de ke sainz se retirara y sea por varios años, asi k a joderse xD

m1lkY

#1 ke esperas de un canal ke le da 3 min de importancia a los deportes y 2.30 son de F1, superbikes y gp2.. asi les va.

ANDREz

TELECINCO da asco con la formula 1... solo hablan de eso.

Psik0tr0pic0

Telecinco hace mucho tiempo que apesta, y no solo por el telediario.Yo ahora para los deportes siempre los veo a las 2 en cuatro con Lama.

S

a quien quires que nombren? a 1 personaje BORDE que solo habla para tve?

Pyroman

Si pues si habeís visto los de A3, ni eso. No han dicho nada ni de Nadal, ni de Barberá y Pedrosa, ni de Alonso. Sólo han hablado de futbol...

rOfEllOs

La mejor información sobre el deporte está en los foros de MV oiga..

templari0

estoy totalmente con #9.! cada vez me cae peor pedrosa... no sé de que coño va, está muy subido igual que Alonso, que sí, que tienen xq creerselo, pero un pokito de humildad.!

Anaklet0

Lo que son unos hdps, cada 20 minutos anuncio y aun encima que son largos son pesadisimos porque ponen los mismo 4 veces seguidas, no tienen verguenza. Te pones a ver la motogp y da gusto pocos anuncios, ventanita cuando estan en anuncios, y dura poco. Telecinco Sux , Formula 1 y Alonso lo mejó.

Yunik

los de telecinco dan un asquito tremendo... yo la F1 la veo en la autonomica (TV3) como toda la puta vida... y las motos estan bien pero no me mola el comentarista gangoso de los cojones me gustava más el Sr.Requena que se equivocava pero ya estabas acostumbrao... este es un lameculos del rossi (el comentarista el gordo margi y la fea esa) siento despreciarlos pero pienso eso de ellos... Una vez me dijeron que hicieron un intensivo de motos para poder comentar las motos pq no tenian ni papa es verdad eso? pq si es verdad vaya injusticia...

CaLaTa

pedrosa chulo? en fins ...

por cierto, TVE no transmite los rallies porque es una prueba casi imposible de transmitir ... eso si los domingos a la nuit teneis un espacio de 1.30 h sobre el rally

Tig

JJ Santos no saca nada de pedrosa por la famosa entrevista de la radio donde acabaron mal. A mi me parece un gilipollas el cara sapo este.

PiRoMaN0

jajjajajajaejaj ke asko de telahinco deberian meterle fuego ala puta sede o edificio principá y ke se jodan por ijos de puta soplapollas!!!

n00thinG

pedrosa chulo? OMG

Ahora la nueva moda es criticar a los deportistas españoles xk se les sube todo a la cabeza y van de prepotentes x la vida.

IbLiS-

#1 porque?
porque es catalan :)

Paso lo mismo con el partido de semifinales de la copa del europa del barcelona, e A3 estubieron 10 minutos hablando de la retirada de zidane y gastaron 7 segundos para decir que el barcelona havia ganado

#20 es la pura verdad os guste o no ;)

kijuna

#19 jajajajaj, esa si q es buena

michi

#19 no te lies que son intereses comerciales, no te impregnes del victimismo que tanto os venden por alli

T5 vende F1, superbikes y GP2, el resto estan en segundo plano

a mi que un acotecimiento como que Pedrosa gane su primera carrera en MotoGp no salga en todos los telediarios me parece lamentable, pero ya no me sorprende la verdad, cada uno tira para lo suyo que da gusto

GrimMcSlam

Q gilipollez... por Dios...

Como ha dicho el de arriba, es por interés comercial. Si ellos tienen los derechos de la F1 lo normal es q se ceben cn la F1. Igual q lo hizo A3 con el Mundial de Korea.

Cierto es q es injusto q no saken a Pedrosa más q nada pq ha ganado un GP cmo ALonso, el primero de su vida en MotoGP... xo... money is money :)

Salu2^^

Tig

Qué complejo tenéis algunos catalanes, ¿no? Todo lo que hacemos el resto de los españoles es porque se os odia, está claro.

Davor

Cada uno vende lo que tiene .

Usuarios habituales

  • Tig
  • PiRoMaN0
  • CaLaTa
  • Anaklet0
  • Psik0tr0pic0
  • m1lkY
  • guigu