Teórico Conducir

ItNaS

Resulta que empecé a estudiar para el teórico allá a principios de julio y mi idea era presentarme el 24 pero por miedo al final no me presenté y decidí retrasarlo hasta el día 13 de este mes. Ahora mismo hago nos 4 fallos de media. Vosotros cuanto tiempo necesitasteis para aprobar el teórico? lo aprobasteis a la primera?

SirfraG

10 días con 0 fallos... es muy muy muy facil... :P. También lo hice en julio.

ht

1 semana sin ir ala autoescuela , por mi cuenta. esta tirao

EnU2

#1 no t preocupes por los 4 fallos k haces ahora, yo cuando fui hacia una media de 3 fallos en la ultima semana antes de ir, lo hice y tuve 0 fallos (los fallos se pueden mirar en la web de la DGT) y m parecio muy facil (lo sake a la primera y en mes y medio mas o menos), ten en cuanta k los testes de la autoescuela son mas dificiles k los teses de examen, si no mira los teses de la web de la DGT

salu2 y suerte

romeo2k

Yo me apunté en Junio, me presenté en una semana y tuve 5 fallos. Luego lo dejé hasta Octubre (tenía selectividad en Septiembre) y en Noviembre aprobé.

El día antes del examen tuve 13 y 15 fallos en 2 test.

Resultado final: 0 fallos.

El práctico lo aprobé a la 3ª, en el primer examen, fué a las 7 y pico, estaba sopas, es normal, el segundo tuve un pequeño encontronazo-amenaza (pretendía que yo fuera adivino cuando ella no lo era y tras el vacile pertinente me pidió que aparcara, a lo que no accedí y cerré los seguros del coche insistiendo en aclarar las cosas en el centro de examen, pero no pude, se bajó del coche y se fué corriendo xD) con la examinadora y me cateó injustamente, a la tercera aprobé.

Los nervios, situación personal, estudios, cargas emotivas, autoestima, etc. hacen mucho.

Deckard_29

¿Aquí es dónde vuelvo a repetir por enésima vez que aprobé el práctico a la cuarta no?

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

PD: El teórico lo regalan, ni te preocupes por esos 4 fallos. Suspender ahora mismo el teórico es para emigrar a Tanzania.

SirfraG

2 tias con las que coincidí era la 5º vez que se presentaban xD... pero eso no te pasará a tí, tranquilo...

o sí?

el_fonti

1 semana y media antes de el examen empeze a hacer test, 0 fallos y sin pasar por la autoescuela.

xaweN-

5 dias para el teorico y 10 para el practico.

Fue Julio intensivo de autoescuela xD

-DnT-

Mi consejo: haz 4 tests al dia (Si, hazlos xD) y la semana antes del examen, haz 5 o 6. Si esto lo haces en dos semanas, apruebas seguro, te lo digo yo.

No te dejes contagiar por los nervios de las crias idiotas que se aburren y van a sacarse el carnet, tu sabes que lo llevas bien y ya esta (En el caso de que lo lleves bien, claro, si no, pues suerte xD)

Kanoute

hice un monton d test y solo aprobe 2, no parecia muy alentador pero aprobe a la 1º, suerte!!! ;)

Scavenger19

Mira, yo apenas iba a la autoescuela! en los test q hacia del libro miraba las respuestas y en los del ordenador tenia en la gran mayoria 5-6 fallos!
me presente al examen y tuve 0 Fallos!! Esta tirado, es mas facil q los test esos de mierda, q tambien son faciles xDDDDDD

DaRkSpY

Qué fantasma es la peña xD

ExHuMeD

Yo me presento el 13 tambien y los que estaban conmigo en la autoescuela han aprobado casi todos a la 1º y si no pues a la 2º. Dicen que el examen es mas facil que los test de la autoescuela asi q espero aprobar xD

Berto

el teorico es una pijada, cuando vas al examen lo haces todo de carrerilla, el test del examen me resulto mucho mas facil que los que hacia en la autoescuela, no se si fue casualidad o siempre son tan faciles

TuR0K_Vva

He estado como 2 años apuntados a la autoescuela y apenas iba en ese tiempo, habia rachas en q cojia y hacia test pero no me puse nunca en serio hasta hace 1 mes xDD me puse un par de semanas ha hacer 4/5 tests diarios y me lo saqué sin problemas xD

El truco esta en ponerse y no dejarlo, si no estas perdido

laZAr0

Yo me lo saque en un mes, y en ese mes me dio tiempo a presentarme dos veces, la primera palme con 4 fallos y a la semana sigueinte sin volver a tocar nada me volvi a presentar y saque 0 fallos. Iba una media de 1hora y media de lunes a viernes y no siempre y te aseguro que sobra tiempo.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Berto
  • ExHuMeD
  • Scavenger19
  • SirfraG
  • romeo2k
  • EnU2