tiempo carne

YaMBiADoR

Cuanto tiempo suele tardar en sacarse el carne de coche? es q no se si me dara tiempo entre los 10 ultimos dias de julio y los 15-20 primeros dias de septiembre. mi idea es de emplear un mes a lo sumo, vosotros cuanto tardasteis?¿

accord

pues es demasiado tiempo para la carne

no la dejes mas de una semana fuera del congelador, no creo k te dure

ahora si te refieres al PERMISO DE CIRCULACION , YO tarde unos dos meses en sacarmelo, desde k te apuntas, te examinas de teorico. luego las practicas de coche y k lo sak a al tercera, pues cerca de dos meses, aunk no llego

claro k lo puedes sacar en un mes, pero como te tiren en alguno de los dos examenes, teorico - practico, creo k lo llevas jodido

Deivis

El teorico si te poner e incas los codos en un par de semanitas te lo sacas, luego el practico haciendo una media de 25 a 30 practicas que es lo ideal pues en 2 o 3 semanitas haciendo cerca de 2 al dia, eso contando que te lo sakes a la primera todo.

YaMBiADoR

Si, es lo q pienso, el teorico me lo empollo bien, y las clases practicas, doy por mi cuenta algunas en alguna explanada en agosto pa luego en septiembre dar unas 15 clases y luego examinarme.

PD: Carnet=carné :D

MeLoNCiTo

navidades el teorico y 20 practicas.. mes y medio

S

una pregunta tonta.Cuanto viene a costar las practicas del practico?Y el examen?

Deivis

Cada practica segun autoescuela viene a costar de unos 25 € a 30€ y se hace 50 min.

El examen teorico cuesta 30€

eL_MiR

empeze en setiembre con la teoria i en marzo aprove la practica a la 3era. si te lo sakas todo a la 1era, yo calculo q.... 4-5 meses.

#7 en cada auto ponen su precio. en la mia 21 euros 45 min.

mariscaldj

#7 en la ke yo estoy apuntao ahora mismo son 17,50€/45min asik :D

mikimoto

#4

Solo un apunte:

Hacer practicas por un descampao no sirve de NADA, como mucho, para pillarle el truco a las marchas, y eso lo pillas en la primera practica.

Y hacer practicas con el coche de tu padre por la ciudad o por carretera, es una LOCURA, vamos, que la lias fijo.

N

yo 1 mes teorico y otro mes practico, gl

YaMBiADoR

#10

yo lo q consigo con eso son ahorrarme unas clases nada mas, no pretendo saber conducir ya, pero si voy sabiendo meter todas las marchas, salir en cuesta,etc... me ahorro unas cuantas clases

S

Un amigo me paso una oferta de una autoescuela:

-Preparacion teorico sin limite de clases
-Material
-10 clases practicas

Total:350€

Merece la pena?El lunes voy a ir a la de RACE,a ver si me hacen descuento (mi madre es socio)

Otra cosa.Hoy me pase por la FNAC Asturias a por el codigo de circulacion actualizado y tras 10 minutos buscando (la enterada de libreria decia que solo lo vendian en autoescuelas y cuando le dije que lo tenian en la web,poco mas y me llama mentiroso a la cara Xd) encontre una version actualizada,pero bastante cutre (las señales en blanco y negro,letra pequeñisima.....).Hay otras veriones?Este era de la editorial Tecnos

aLeX

Si te pones todos los dias, en unas semanas te sacas el teorico sin problema. Yo tengo una amiga que lleva un mes y ya está como para aprobar.

Y el práctico depende ya de la suerte que tengas.

Usuarios habituales