[TIMO] coches.net

0detua

Hola a todos:

Desde hace unas cuantas semanas he estado investigando por diversas webs de coches de segunda mano para ver si conseguía hacerme con uno.
Una de esas páginas es coches.net, en la cual me encontré la semana pasada con una serie de anuncios de buenos coches bastante baratos, así que a medida que los iba viendo iba abriendo nuevas pestañas en el explorador para tenerlos ahí guardados y después echarles una ojeada.
Cuál es mi sorpresa que empiezo a chequearlos y veo que todos tienen la misma descripción en los datos técnicos del coche, las fotos están hechas casi de forma paralela entre todos los coches, y los números de móvil empiezan todos por los mismos 3 primeros números.
Me decidí a enviar un e-mail a los administradores de la página con dicha información, y al día siguiente me devolvieron un e-mail diciéndome que habían borrado los anuncios.
Hoy me pongo de nuevo a mirar y me encuentro un coche que ya había visto (Audi TT Roadster 180 cv), así que entro y veo que efectivamente, es el mismo, pero esta vez con un número fijo.
Como el coche me parece demasiado barato, pongo en el buscador los datos para que encuentre el mismo coche en toda España (y no sólo en Barcelona), para comparar precios: valen todos el doble de lo pedido en el anuncio en cuestión, menos uno, que vale 8 mil euros (elñ anterior valía 6.950!!), pero esta vez el coche es de Madrid, también con un teléfono fijo (obviamente de Madrid), pero cuál es mi sorpresa de nuevo, al ver que las fotos están hechas igual a las del otro coche.

En el primer e-mail que mandé al menos tenía 6 coches de este estilo, pero esta vez sólo he conseguido 3 (pongo sólo dos porque el otro cerré la pestaña y me da palo buscarlo, pero es un Mercedes Benz con 30 y pico mil km por 7.300 €)

Aquí os dejo los anuncios en cuestión. Qué se puede hacer ante tales cabrones?

Barcelona

http://www.coches.net/audi-tt-roadster-18-t-180cv-quattro-2p-gasolina-2004-en-barcelona-22486147-covo.aspx

Madrid

http://www.coches.net/audi-tt-roadster-18-t-180cv-quattro-2p-gasolina-2004-en-madrid-22498811-covo.aspx

Creéis que son coches robados o que son timos y que esos coches en realidad no están a la venta?

Saludos!!

D

el que supuestamente es en madrid, se ve claramente que las fotos están hechas in somewhere of USA

Por lo tanto timo

Usuarios habituales