Tintado de lunas. burbujas

koalas

e puesto a mi coche solarchek :$ hace 2 dias las pusieron delante mia, una cosa facil de poner la verdad, lo hizo echando mucha agua y jabon todo bien y tal.

el tema es que no tenian burbujas una vez terminado. el tio le daba calor incluso lo repaso 2 veces por cada pieza.

osea hacia una y lo terminaba luego hacia otra y asta que terminaba todas asi 2 veces. para repasarlo.

todo ok, bien pegado, el tema es que hoy me fijo mucho y tienen pequeñas burbujas me dijo que lo pusiera al sol y tal que eso se quitarian en unos dias que si tengo problemas que vuelva y las cambia.

el tema es suelen durar mucho?

alguno a pasado por esto?

QA_SaTaN

Yo tinte mi anterior coche y ningun problema, no me dejaron ni una sola burbuja.. Si ves que no desaparecen vuelve y que te lo solucionen

1 respuesta
koalas

#2 pues me pusieron las lunas el miercoles pero la de atras me la rayaron ellos, total me la cambiaron ayer, hoy me dao cuenta que en la luneta termica tengo una raja en las lines pero es muy pekeña seria como esto - asi ya no puede funcionar toda la termica?

QA_SaTaN

Puff no tengo ni idea de como funciona una luneta termica, pero me imagino que sera una especie de metal que conduce la electricidad y se calienta, me imagino que si esta cortado por algun sitio no la conduzca.

1 respuesta
koalas

#4 pues nada... e probado la luneta termica y si funciona pero algunas lineas no funcionan asique... voy a ir y a cantar las 40 que me pongan cristal nuevo. es lo que hay por no hacer las cosas bien.

lo malo es a saber que pasara aun no e ido ¬¬

Usuarios habituales

  • koalas
  • QA_SaTaN