Tintar lunas del coche

kiLLoSaMa

Buenas noches media-videros! Quiero tintar las lunas de mi coche y tengo alguna que otra duda.
de primeras quiero que no sea con pegatinas, asi que quiero saber si tengo que comprar unas lunas nuevas ahumadas o se pueden ahumar las que tengo, y el precio mas o menos.

abE

me parece q todas son con pegatina, sino te costara un ojo de la cara... me equivoco?

kiLLoSaMa

ya pero quiero saber cuanto vale ese ojo de la cara..
es que la duda es si tengo que comprar lunas nuevas o con las que ya tengo me las ahuman, sabessss.

ya por eso, pero las que salen de fabrica les llegaran las lunas de algun sitio no? yo quiero unas sin pegatinas

abE

que alguien me corrija si me equivoco pero TODAS las casas de tintar lunas te las tintan con una pegatina, menos las q salen de fabrica cuando compras el coche

LiuM

Para una consulta tan concreta acabas antes preguntando en la tienda.

MaRaNeLL0

A ver , son laminas , por lo menos si nos referiamos al trabajo de SolarCheck y marcas asi.
Son laminas muy finas ( NO DE PLASTICO si no de otro material ) con unas propiedades de color concretas , y unas proteccionas de UVA.
Realmente tu te puedes tintar las lunas , compras laminas que las venden y con agua y jabon mas su correspondiente pegamento las puedes poner , pero el problema es que no estan homologadas.
En cambio SolarCheck te las hace a medida , te las instala PERFECTAMENTE (por que si no se lo dices y te lo tendran que volver a poner ) y encima te dan su homologacion oficial por la que pasaran la ITV.

Claro que se pueden poner y quitar pero no se aconseja es como una pegatina , mas veces la pones , peor queda.

No hay que ahumar lunas ni nada , si no si te costaria un ojo de la cara , en cambio un laminado de las 3 lunas traseras te puede valer entre 120-250 euros dependiendo el modelo y el tamaño de la luna.

P

Yo llevo SolarCheck y perfectas! ^^

Tintar las lunas traseras me costó sobre los 160€ en negro muy oscuro y me lo hicieron en unas pocas horas. Te entregan la homologación y garantía de por vida :)

kiLLoSaMa

no creo que sea una consulta tan concreta, simplemente saber como va lo de ahumar las lunas de mi coche sin que sean adhesivos... cuanto puede ser eso.

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • piunch
  • MaRaNeLL0
  • LiuM
  • abE