Tiro con el coche ya?

S

Buenas, tengo una duda, dejé en coche en la Seat pero lo me lo pueden mirar hasta lunes/martes. Lleva como 6/7 años en la familia y ahora es mío. El problema es que la temperatura siempre está al mínimo y solo sube en autovia hasta el punto de sobrecalentarse. El coche también desprende un olor fuerte por el aire acondicionado. Sospecho de una posible fuga, junta(?) (Es un leon mk1 viejo) Y quería saber que opináis.

XarevoK

Joder he leido: "Trio en el coche ya!"

1
Markitos_182

No. Al taller en grúa.

BeTiS

Llévalo a un taller, te sabrán diagnosticar la avería mejor que en un foro.

Prava

¿Has mirado que tenga agua? Puede no dar temperatura alta si el sensor no está en contacto con el agua porque se la está tragando.

Una forma de saberlo es que notes que el tanquecito de agua tenga presión. Lo verás al abrirlo.

leonnzje

Te ha petado el termostato y radiador y como de verdad sea el radiador, prepara pasta.

granaino127

Termostato mal... Tiene pinta de que está abierto y por eso no coge temperatura. Lo que me extraña es que se sobre caliente, puede que se haya quedado en una posición intermedia y ni está cerrado del todo ni abierto del todo. Es lo primero a descartar.
También habría que ver si saltan los ventiladores.
También puede que esté medio obstruido el radiador aparte de que esté abierto el termostato.... todo eso hay que ir viéndolo.

Y el olor del aire acondicionado, si es “peste” puede ser porque te haya criado moho.... si el olor es a combustible o humo pues... ¿como es el olor?

Usuarios habituales