Toledo TDI 150cv

ReBeNTuk0

Hola, pues estoy pensando cambiar mi a4 del 97 y buscar un toledo 1.9tdi 150cv (el anterior al nuevo). Me gustan los coches grandes y aunque esteticamente no es que me guste tampoco mucho, por dentro no es pequeño. Ademas, el seguro sale mucho mas barato que el de un leon FR por ejemplo, incluso con el mismo motor, sera que no es un coche de chavalito y no abusan tanto del precio.

Principalmente queria abrir el post para que me dijerais como va el coche en general y si el mantenimento es muy caro en relacion a un tdi 110cv por ejemplo. Salu2!

_CaesaR_

Un amigo tiene ese coche y andar... anda mucho.

ebur

yo tengo un cordoba 1.9tdi 110cv anda y consume lo justo y necesario te lo recomiendo 100% si te sale a buen precio.

Susanna

Saldrás perdiendo, empezando por chasis, a nivel de plataforma y por esquemas de suspensión (atrás el Toledo II lleva un semirrígido y en el A4 CREO que llevas independiente a las 4 ruedas, lo cual es más eficaz).

A nivel de equipamiento y demás ya no sabría decirte, habría q ver cada coche.

Además el A4 es una berlina concebida como tal mientras que el Toledo se concibió a partir de un compacto. De hecho lleva la misma plataforma que el Golf IV.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Susanna
  • ebur
  • _CaesaR_
  • ReBeNTuk0