Top Gear - Canal oficial Youtube

izverg

Buenas noticias para los seguidores de este programa. Por fin se acabo eso de ver el típico cartel de "este vídeo ha sido retirado blabla", ya hay un canal oficial de Top Gear en youtube! Ellos mismos colgaran los videos, dividos en tres categorias "Car reviews" "Celebrity Interviews" y "The challenges". Ademas, se dice que van a poner videos no vistos en la tele. De momento ya hay 42 vídeos, seleccionados de los últimos capítulos de la temporadas 10 y 11.

Vídeo de la bienvenida:

Youtube channel:

http://www.youtube.com/user/TopGear

Os lo recomiendo 100%, aunque el inconveniente es que es integramente en ingles.

salu2

Edit para gente nueva :
Top Gear, es un programa donde tres presentadores analizan todo tipo de coches (por sus manos han pasado coches como enzo, buggati veyron, cantidad de porsches, los modelos extremos de vehiculos de calle como focus rs, civic type r, golf gti y golf w12....) y ademas cada varios programas deciden hacer campeonatos de todo tipo. concretamente de los que están colgados tiro a diana con coches viejos (tiraban los coches con catapulta), hacer una carrera de un euro fighter typhoon vs veyron, o comprar un porsche por 1500 libras y hacerles distintas pruebas... hubo una que era que coche duraria mas con el 75% del interior lleno de agua, o meter un c3 en un congelador y ponerlo a una temperatura muy baja con uno de ellos dentro a ver cuanto agua el coche, un safari por afrika en chatarras, un viaje al polo norte EN COCHE, en fin MUCHÍSIMA diversidad, un toque de humor y buenos coches.

eL_aiRMax

ok, y si explicas un poco de que trata el tal "top gear" este? porque es la primera vez que lo escucho

ZaGo

Excelente noticia :D

MaLaBeSTia

1

y motos tambien >D

izverg

#4 si, cierto pero les prestan mucha menos atencion aunque aparecieron bichos como estos xd

PLeaSuReMaN

omfg, no conocer topgear es un delito. lo mismito que más que coches con gonzalo serrano haha

<3 jeremy

psikotron

Gracias por la noticia, ya me acabo de suscribir al canal...

Me encanta Top Gear, y esta nueva temporada esta siendo bastante buena.

Un saludo

101010

Increible :_D

Estoy viendo la carrerita del Exige y el Apache, les falta un verano xD

Sessions

de puta madre, me encanta ese programa.

PUTO_JEFE

Queremos un Top Gear en español YA!!!

Cada dia que lo veo, me gusta más este programa :D

1 año después
djtonight

¿sabeis donde pueden estar los capitulos en castellano para descargar?

Usuarios habituales

  • djtonight
  • PUTO_JEFE
  • 101010
  • izverg
  • MaLaBeSTia
  • ZaGo
  • eL_aiRMax

Tags