Toyota Aygo o Nissan Micra

X

Buenas noches;
Tengo un dilema, bueno, más bien mi pareja y yo tenemos un dilema, estamos pensando en comprar un coche semi-nuevo(la economía no está para tanto) tanto a mi pareja como a mi nos han gustado estos dos coches.

Toyota aygo: del año 2015 con 20.000km,7200€ con los extra de serie, el coche tanto interior como exterior nos gusta, el maletero el justo y necesario, en resumidas lo que buscamos, el uso sería para ir al trabajo y poco más, lo que nos chirria es que es un 1000cc 69cv y no se como iria.

Nissan Micra: es el 4gen, 25.000km 6900€ extras los básicos, pero de motor algo mejor, un 1200cc 80cv, pero he leído cosas negativas. Merece la pena?

De esos dos cual sería la mejor opción?

TRippY

El aygo me parece que es más pequeño que el micra, si lo queréis como utilitario de ciudad está bien y es un mechero, además de la calidad de toyota que no suelen estropearse apenas.

El micra yo lo descartaba, aunque tiene pocos km y demás, pero pfff.

Si estáis entre estos dos es evidente que no os vais a mover mucho de la ciudad, así que da igual un 1000cc 69cv que un 3000 250cv.

Sin embargo, si se tratase del nuevo micra, por equipamiento y demás ya es otro cantar, amén de que es más grande que el anterior.

SuperMatute

Leon cupra.

2 1 respuesta
perez_chuck

#3 Xiaomi

Levelrises

Yo para comprar esos coches compraría un Smart.

granaino127

#1 Son segmentos diferentes.

El micra es un urbano y el aygo es un microurbano...
La elección dependerá más de que espacio necesites y por donde vayas a conducir.

El Micra es equivalente al Toyota Yaris por segmento.

PD: ¿dónde estás mirando esos coches?... los precios no se realmente sí compensan respecto a nuevos... entre descuentos y blabla igual estamos hablando que por 4000€ más te los llevas nuevos..
Y alguien que se compra un coche de esos “básico” suelen tratarlos como el culo o ser de flotas.

Usuarios habituales