Toyota Corolla - Panel frontal Radio-CD Mp3 -

Namaris

Mi coche, un Toyota Corolla pequeño, tiene un sistema de sonido con este panel:

El caso es que no lee los Mp3 y quiero cambiarlo por uno que lo lea. Como la casa oficial no dispone de ello tengo que comprar uno por mi cuenta y no son compatibles con esa pantalla, asi que habrá que quitarla y poner una caratula "generica" para este tipo de sustituciones.

¿Alguien sabe alguna web para ver una foto de esa carcasa? Porque solamente me lo han comentado pero no me han mostrado ninguna imagen al no disponerla, es por pedido, y como estoy en una isla pequeña no hay muchos sitios. Me gustaria verla por inet para hacerme una idea y asi pillar o no el nuevo Radio-CD Mp3.

Gracias.

valf0r-

Hola

No se si puedes tener en cuenta la opcion de ponerle un aparatito, creo que se llama xcarlink, o por el contrario poner el parrot que tiene bluetooth, mp3 y usb, ahora mismo no recuerdo el modelo concreto

Namaris

#2 He hechado un vistazo a lo que dices pero no me convenze mucho, prefiero el sistema tradicional de toda la vida que aparte incorpora el lector de CD :)

Tiene que aver alguna web donde pueda ver esa caja o en su defecto el nombre porque no se ni como se llaman, yo la llamo carcasa pero...xD

granaino127

Esos equipos mas anchos son DIN2 o doble DIN y hay algunos modelos interesantes.

JVC que para mi gusto junto con Panasonic son las que ofrecen mejor audio, tiene un par muy completos compatibles hasta con Iphone&iPod, lector USB, bluetooch...

El modelo que te digo es este:
JVC KW-XG701

Hay varias gamas de mas barato a mas caro... Es un equipo muy técnico, con bastantes posibilidades, este en concreto tiene lector de CD MP3 y otros formatos comunes, USB, compatibilidad total con iPhone & iPod, bluetooch, salidas traseras y para subwofer independientes, ecualizador, muchas configuraciones para altavoces. Se puede resumir en que es un Home Cinema espectacular para coche... Eso si su precio sube.. Hay otro modelo muy parecido de JVC mas económico...

valf0r-

#3 ? Lo que te he dicho es para seguir utilizando la radio que ya tienes, sin tener que cambiar la estetica del coche, pero añadiendole mas funciones. El xcarlink es una caja, sin mas, que va conectada a la radio, y que segun el modelo tiene salidas para ipod, usb, aux... Poniendo esto, y digamos usando el USB, la informacion de la pista que suena sigue saliendo en la pantallita como si fuera la radio de serie

Usuarios habituales

  • valf0r-
  • granaino127
  • Namaris