Traer un coche de EEUU

geomanex

Quiero traer un coche de EEUU porque aqui no se vende. ¿Como se hace?.

Por favor no me digais que pregunte a trafico (ahora no esta abierto y ademas nunca cojen el telefono).,

1 comentario moderado
TRippY

yo estuve buscando info para lo mismo, hay agencias que se ocupan de hacer de intermediario, o buscarte tu mismo el billete y traerte el coche aqui en un barco.

Hogwarts

Yo te recomiendo o en barco (Un ferry preferiblemente) o fletar un avión especialmente para traerlo....

Para todo lo demás....

#5
Aceptamos Titanic como ferry? XD

Dralions

Paga por Western Union.

#4 ¿Un ferry desde EE. UU.? Pregunto en serio, tengo curiosidad.

Edito: vale, acabo de ver que "trasbordador" para distancias cortas, y "ferry" para distancias largas ^^

granaino127

Foro de motor ;)

Además se ha hablado de eso alguna vez, puedes alquilar contenedores de transporte desde 1000 y poco y creo que entraban hasta 2 coches..

En resumen, compras el coche alquilas el contenedor y GL...tienes que pagar los gastos de aduana y posterior matriculación y blabla en España.. Por un par de miles de euros lo tienes aquí.

Judas

Pues en su dia yo tb estaba interesado por un ford mustang, aparte de traertelo desde alli en barco que no se lo que te costará, l tendras que matricularlo aqui y al ser un vehiculo americano y seguramente muy contaminante te costara bastante ( yo mire un jeep wrangler 4.0 y me costaba 3000 euros), luego pasarle la ITV que desconozco si tendras que modificar alguna lámpara, intermitente o faro, tendras que informarte antes , yo iria a una ITV Española y hablaría con el ingeniero que suele dominar del tema.

1 comentario moderado
challenger

No se pero para mi #2 es un hiperuniversalWIN

neo-ns

el precio del coche + multiples transportes + impuestos + matriculacion y la homologacion del coche si es posible.

http://www.japanimport.es/

Esta web se dedica a importar de Japon pero tambien puede importar de donde le pidas si es posible.

Esta tood muy bien explicado.

KickGold

A mi también me interesasaría saberlo. Aquí tengo un Mustang y al igual no me lo quiero traer para casa cuando acabe los estudios xD.

yaiko

#11 Sube fotos de ese Mustang en el otro hilo :P

KickGold

Ya hay un par que subí cuando me lo pillé. Hacrá medio año o así. Si hago alguna más ya subiré.

1 comentario moderado
12 días después
jjt

si vas a importar un coche te recomiendo que cojas tus dos huevos y te muevas hasta donde te interesa como si es en hong kong, a una amiga y a su novio le han timado en dos ocasiones por comprar por internet con gente que tiene su concesionario y tal, asique prefiero gastar 100 ~ 200 € o lo que sea de viaje y si puede ser conseguir el coche que gastar +10.000€ y que no te den ni un pañuelo para llorar.

neo-ns

#15 pues con perdon pero tu amigo y su novia son tontos para que les times 2 veces con lo mismo.

Superficus

Yo lo miré hace tiempo cuando me interesé por el Subaru Impreza.

  • Si el coche es tuyo, y lo has tenido un tiempo, entonces puedes meterlo en un container a través de una empresa de fletes y recogerlo en un puerto de España.

  • Si quieres comprar un coche y del tirón traerlo para España, es muchísimo más caro, porque entonces no es que "te traigas tu vehículo habitual" sino importar un vehículo nuevo.

  • Además, luego hay que llevarlo en España a un taller y homologarlo. Eso es un poco caro porque necesitas cambiar cosas como las luces traseras, para adaptarlo a la normativa europea, etc. También tendrán que hacerte toda la documentación Española, matriculación, etc.

Al final te metes en bastante dinero, con lo que te pones a unos 2,000 - 3,000 euros de diferencia con lo que te vaya a cobrar un concesionario de importación que los trae y los tiene ya homologados y con documentación europea.

  • El otro gran problema son, por supuesto, los consumos y las cilindradas. Entre pitos y flautas... pues por ejemplo un Mustang por muy bonito que sea para mí está fuera de lugar en Europa (por desgracia, por impuestos, consumos, papeleos y espacios de aparcamiento).

Pero bueno, si sabiendo todo esto sigues queriendo traértelo, contacta con una empresa de fletes (las hay especializadas en coches) y pídeles un presupuesto. Entérate bien en tráfico de todos los requisitos, y ve buscando un taller que te haga las homologaciones necesarias y que te vaya pidiendo las piezas que te hacen falta... porque te puedes pasar bastante tiempo esperando a tenerlo listo y poderlo conducir por aquí.

Alternativa: pregunta en un concesionario de coches importados, a lo mejor consigues que te cobren un dinero razonable por toda la gestión, transporte y homologación - ya que el coche ya lo tienes.

neo-ns

#17 para que querias importar un Impreza si lo tienes aqui? el importado seguramente fuera de Japon "volante a la derecha". El STI GBR 10 esta en subastas de Japon por unos 35.000€ dejandolo en el puerto de Barcelona, + homologaciones y demas... sale mas a cuenta comprarlo aqui.

La importacion es mejor cuando son coches que no los puedes obtener por que no se venden directamente.

Superficus

El Impreza en USA cuesta muchísimo menos que aquí. La diferencia de precio de los Subaru en Europa frente a USA es una auténtica tangada, al menos para mi gusto.

Visto por lo que me costaría traérmelo recién comprado, decidí pasar y comprarme un Scirocco.

neo-ns

En usa tienes un STI por 30.000€ mas o menos, si a eso le sumas, homologaciones, el ingeniero que te lo homologa y los portes, ya no sale a cuenta.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Superficus
  • GaNDaLFViTi
  • KickGold
  • Judas
  • _-Dereuda-_
  • geomanex