Transmisor coche radio/mp3/usb

JustiN1k

Hola a todos!

Me gustaría saber si este aparato es de fiar : http://www.dynos.es/transmisor-radio-coche-mechero-mp3-zipy-usb-mando-a-distancia-sd4gb-azul-8435922990528__MONZABL.html#mod-descripcion

Nunca antes lo habia visto y nose si se escucha con los altavoces del coche, si lee pendrives ni nada.. Alguien lo tiene o lo ha usado?

Lo querría mas que nada para escuchar mi musica, ya que en mi coche los cd's no entran en la radio desde hace un tiempo nose porque..

Gracias!!

Sirius_spa

#1 Yo tengo uno que con la SD o un pen drive se me escucha muy bien, pero si le pongo el iPod la calidad

1 respuesta
JustiN1k

#2 me han dicho que es un tanto malo, porque pueden existir interferencias y que se escuche de puta pena..

KarlosWins

.

1 respuesta
squ4r3

mi padre compro varios de estos en ebay y nunca llegaron a funcionar. depende de la zona en la que vivas si se emite por fm puede haber interferencias. por madrid ciudad a mi no me funcinaba, pero si sales a carretera o las afueras se oia bien :/

ReYzell

el otro dia se lo puse a un colega en el coche, me explico:

En Madrid como hay muchas interferencias, le saqué la radio y le desconecte la antena.

0 interferencias, eso si, te quedas sin radio xDD

JustiN1k

Yo lo quiero para mi musica, no para la radio
#4 no tiene interferencias? de que ciudad eres?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Sirius_spa

#7 El mio tampoco tiene interferencias, pero claro, vivo en una ciudad pequeñita donde no hay demasiadas emisoras...En una ciudad grande ni idea

JustiN1k

Yo soy de Córdoba capital y no tengo ni puta idea de como me iría.. pero bueno muchas gracias por vuestras respuestas !! ^^

4 meses después
Maya8

#8 Me han dado un adaptador de estos, y no se como funciona, que tengo que hacer? problemas de interferencias no creo que tenga, vivo en un pueblo y la antena la llevo quitada...

#12 Gracias :D

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Maya8
  • JustiN1k
  • Sirius_spa
  • ReYzell
  • squ4r3