trasportar scooter entre ciudades

archienemigo

Buenas.

Pues eso quiero transladar una Vespa de 125 de Córdoba a Albacete. Alquilarme una furgoneta me salia ultra caro. La mayoria de webs que veo me inspiran cero confianza. Una me dio un presupuesto de 150 euros. Tambien me puse en contacto con la web esta http://mytransporte.es/ que hacen como portes compartidos.

Pero ya veis la web la web mola menos que comer cemento. Se puso en contacto conmigo una pava así como con acento italiano y decia que me la llevaban por 70 euros. Nosé como muy turbio todo.

Recomendaciones, experiencias?

Gracias

Chev_Chelios

#1 Madruga mucho y llevala tu por la autopista con un par de huevos y haciendo unas paraditas, te aburriras y pasaras calor pero por lo menos no tendras el miedo de que la pase algo a la moto.

2 1 respuesta
archienemigo

#2 Lo he pensado tambien pero lo veo un poco loquer. Por autovia me metí un par de veces y cada vez que me pasaba un camión era casi como salir volando. Vamos por autovvia no lo haria ni loco creo yo. El trayecto si que lo podria hacer en nacional que si me parece potable. Nosé, ¿Comó lo veis? ¿Muy loco?

1 respuesta
Chev_Chelios

#3 Por eso te digo lo de madrugar mucho, evitas los camiones de noche y te aseguras no encontrarte mucho trafico, te lo digo porque yo he movido un 49cc durante 150 km y no ha salido tan mal. De todas formas si vas por el carril derecho un camion no te puede adelantar y si lo ves muy mal te apartas al arcen. Aun asi informate un poco de las vias que menos se usan y tal y sino tira por nacional al fin y al cabo seguro que lo acabas disfrutando.

1 respuesta
archienemigo

#4 y la moto aguantaria? No la reventaré?

RedLabel

Yo no me atrevería a llevarla por una nacional, te van a adelantar a 140 o más. Visto que no te fías de transportistas, ¿has pensado en alquilar un remolque para la moto?

J_Penny

Y alquilar una furgo un día? no sera la opción mas económica de todas?

Incluso.. no se si podrás alquilarla por horas

1 respuesta
XZNTX

Hace un par de años me enviaron una moto navarra-asturias

100€ y venia en una especie de jaula, todo ok lo unico es que tienes que llevarla a la central y recogerla, si no sube mucho de precio.

1 respuesta
ValdemarAK47

Tampoco veo descabellado hacer el viaje tu tranquilamente,que son solo 340km/h, tranquilamente a 100 por tu carril derecho y listo.

1 respuesta
archienemigo

#7 Que va los que he consultado no te dejan alquilar por horas. Días completos y a partir de 200 km te meten kilometraje ademas de 100 pavos por dejarla en otra ciudad. Se me iba a 250 pavos.

#8 Sale como no disponible.

#9 Hay gente que me dice que si y otra que estoy muy loco.

He hablao con un amigo que trabaja con motos y dice que me la puede llevar con su transportista por 140.

2 respuestas
ValdemarAK47

#10 en milanuncios y wallapop también hay gente que se oferta en transportar motos. Puedes acordar un precio e irte en la furgoneta del que te lleve la moto, estando presente en todo momento en el transporte.

1 respuesta
J_Penny

#10 Entiendo... Que putada. Pero #11 tambien es una buena idea

G

Llevala tu por Nacional hombre... vas parando cada X km y no lo vas a olvidar nunca. Vas a aprender mucho sobre tu moto y sobre ti mismo como conductor. Aparte a lo mejor conoces gente en alguna gasolinera y es una aventura. Locura? Para mi no. Todavía me acuerdo de ir con mi Nrg a concentraciones con amigos y no se olvide nunca.

Cris_Curtis

Opino igual que 13#, Si la moto esta bien y tienes tiempo echale cojones y hazlo tu. Eso si, por nacional que es menos monótono. Y ya tendrás una batalla mas que contar.

G

La vida es para vivirla. Si tienes una oportunidad de llevar una moto 300-400 km, por que desperdiciarla? Aprovecha y hazlo tu mismo. Te aseguro que no lo olvidaras

1

Usuarios habituales

  • gaiseR
  • Cris_Curtis
  • J_Penny
  • ValdemarAK47
  • archienemigo
  • XZNTX
  • Chev_Chelios