Tuning moto?

Seifer1

Hola gente, pues eso tengo una scoter 49 de esas que no son muy wapas de serie que vas por la calle i te dicen tio comprate una moto nueva, pero cuando te la dejas wapa la gente se lo flipa.

i claro queria dejarmela bien wapa la moto dispongo de unos 200€ para azerlo i aver si me podeis ayudar.

vereis yo avia pensado en :

tapizar asiento "de color"
manguitos "de color" + final del mango acabado en punta de metal "de color"
Frenos "de color"
tornillos que sobresalen "de color"
donde apoyas los pies, de metal
y weno unas pegatinas powa xD.

sinceramente ya no se que mas poner, i tampoco se a cuanto me subiria, si alguien me puede decir ue valdria mas o menois lo que me quiero poner i darme mas ideas conjuntas con un precio aproximado lo agradeceria.

TeTu

Mi opinion es que te gastes ese dinero en mejorar/ampliar el motor, escape, suspension y frenos.

Es mi opinion, pero prefiero tener una moto que corra a una bonita que no corra.

_kiNG_

Con eso que le vas a poner te van a decir que es fea aun..

Estoy con #2.

B

¿Dónde está la cámara oculta?

Seifer1

pos darme ideas ayudarme i decirme precios, aunque yo con eso que os e dicho la moto canvia muchisimo i queda wapa.

de todos modos ai que pasar la ITV no se yo si tanto tubo i tanto suspension esta permitio :S XD

BuiTReZ

ke moto es?

m1lkY

puedes ponerle intermitentes...aleron...kambiar la cupula... puedes acer 1000 kosas.
xo cm icen x ai io le pndria tubo,suspension...

N

pos no para pasar la ITV tendras que poner lo de serie, otra cosa, creo que lo que le quieres hacer te costara algo mas, bueno depende de que calidad se lo pongas y donde lo compres. la verdad por ese dinero puedes tapizarla pintarle el carenado y te quedara bastante mejor, pero no compres de estas pinturas que les echan los tios " guays" fosforescentes y luego se caen al mes... y tienen la moto echa una puta mierda...

Seifer1

"carenado"? lo siento eske no entiendo mucho de motos.

N

las chapas de la moto, los plasticos que cubre la moto, esque no se como explicartelo si no lo entiendes asi, donde pone lo de aerox y to eso, los plasticos...

CisneVOLaDOR

no se pq tanto trucaje y tonterías si tienes que ir por el arcén a 45 km/h

Dr_CrAzZY

Seifer con 200€ la llevas a un taller y k t la pinten wapa.

Me gustaria un moto en pintura indiscente.

Asturian0

Tornilleria -> 5 o asi tornillos chulos 6-9€ depende sitio
Donde apoyas los pies -> 10-20€
Los frenos.. Diras las manetas -> 18€ ( las2 )
Te recomiendo los contrapesos -> -10€

las estriberas -> 10-20€

de motor..
Depende lo ke kieras.. neng ..
si vas a poner 70 no entiendo mucho de scooter pero si la dejas de serie.. kon un yasuni y algo mas de carbu un 19 o 21 levanta ke da gusto neng xd

pd: los precios son en mi ciudad
pd2: fea y que corra :! como la mia ^^ la tengo rallada pero corre :P:P

_

Lo mas importante es pintarla el sillo, .....

Ves mi moto y te corres :$ xDDDD

Seifer1

pos enseña una fotiko :S

MaRiOrZ

ke ortera el asiento y los mangos :s

Usuarios habituales