Un coche "de gitanos" cualquiera....

Dj_Sergio

He visto este coche en un post de forocoches, y me he enamorado completamente del coche:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=388911

Por lo visto el chaval ha invertido una verdadera pasta en dejar un Sierra Cosworth RS del 86 con un 2.0i en una auténtica máquina de 320CV capaz de competir contra un M3 o similar

Aquí os pongo las fotos y un video:






Video Drifteando

¿Impresionante eh?
Yo lo que realmente me quedo flipado es con la incultura automovilística que tienen algunos, diciendo barbaridades como que es una "mierda de coche antiguo" que si es "el tipico coche de gitanos" etc, etc..

Lo dicho, obviamente no tienen NI idea de coches.

Yo sinceramente si tuviera pasta, y tiempo de dedicación, haría lo mismo, y no me importaria pegarme algun paseo con ese bicho o participar en algunas tandas de circuito

Salu2

ArCeN

sale el mensaje de hotlink, no se ven las imagenes

J

No se ve nada.

xPipOx

Es precioso!

Para mi coche de gitanos es aquel que lleva unos faldones de palo+tubo de escape de palo+ pegatinas cutres+ cromados. Vamos que los ves y potas, este coche en cambio es una pasada.

Dj_Sergio

#2#3#4
arreglado ;)

ValdemarAK47

yo si las veo

BennyHill

bueno, y de una manera u otra, lo quiere para hacer el tonto

lloro de alegria cuando pienso en la nueva ley...

Dj_Sergio

#7 claro que lo quiere para correr, pero por lo que he leido el chaval corre en tandas de circuitos y por la calle no hace el gamba.
en el video es una rotonda de una carretera cortada por obras, que le dejaron probarlo ahi

xPipOx

#7 Hacer el tonto? Se ve el coche en un circuito, el drift lo hace en un lugar apartado... Pienso que es su hobby, no creo que sea hacer el tonto. Vamos los que hacen el tonto son los que van a 200 por la autopista y mientras no haga nada de eso(que no lo se) es un hobby mas...

Dj_Sergio

joder, ya han quitado otra vez las fotos.
esta va ser la tercera y ultima vez que las subo

granaino127

Esta bastante bien aunque tienes que ser un autentico fan de ese coche para hacerle eso....Por cierto es hacer driffting, que yo sepa aun no tiene termino "españolizado"

Solidus47

Ya lo había visto hace tiempo, menuda maquinilla el Sierra Cosworth, quien lo pillara...

TazzMaTazz

Ese tio se presenta todos los años a la prueba de aceleración de la Maxi Tunning que se hace en Montmeló, es muy famoso porque siempre la gana compitiendo con varios M3, 325 etc.. Se llama TORETTO xD

B

Esta muy guapo.. A mi este tipo de coches me gustan como por ejemplo el opel Kadet

franzo

#13 fake?

PLeaSuReMaN

sin mito de coche xD

Solidus47

#13 nada, este año matias se los ha pasado a todos por la piedra jkajjasjajjajajsdjadj

Yunik

es precioso el rs cosworth... y cotizados que estan... dj si te dieras un paseo con uno de esos los tipicos con el leon fr nuevecito te mirarian por encima del hombro... y lo que conlleva xD

MaRaNeLL0

Y el año pasado gano el FORD-T , Asi que te equivocas tazz :P

Precioso , tremendo, eso es TUNNING y el resto son como bien viene a tiro con el topic GITANADAS.

W

Un Lancia Delta Integrale se los pasa por la pierdra.

¡FÁCILMENTE!

Pikachu

me gusta el post, pero te equivocas al decir "coche de gitanos". Mas parece tu opinion que la de otros, que por muy garrulos que sean dudo que opinen eso, y menos de un cosworth

rapsusKlei

Dios al tal Toretto lo vi una vez con un coche antiguo de cojones en una Maxi Tuning en Montmeló (hará 2 o 3 años ya), no recuerdo cual, pero el volante era una cadena , no tenia ningun material más, era una puta cadena y es más, creo recordar que el coche era azul pitufo xD

Sh1n0d4

Hombre un Ford Sierra no es precisamente un coche de gitanos, me refiero que tampoco es tan mal coche. En sus tiempos tiraba.

sPoiLeR

Buen pepino!

GNOZiDiO

En su dia un cochazo, mas tarde coche para gitanos y hoy en dia es una mierda con 4 ruedas :D

PruDeN

con lo de "coche de gitanos" me imagino q no sera x la calidad sino xq el sierra, al igual que el calibra y esos es coche de gitano

PD: cuanto debe chupar esa mierda #1 ?

emei

coche de gitanos? joder yo kiero ser gitanon colega, yo flipo

TazzMaTazz

#19 Supongo que con lo del "año pasado" te referirás a la última edición de este año (que no fuí), porque el año pasado si que gano él xD

#30 Pues me estaré confundiendo... tengo mala memoria entonces xD

S

Mola

OtomiX

#28 el año pasado(2006) gano un chaval con el FORD T a matias con el viper y este año gano matias con el supra de 1100 cv ;)

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • emei
  • Sh1n0d4
  • MaRaNeLL0
  • Solidus47
  • Dj_Sergio
  • xPipOx