una ayudita primo

POiASSO

Hola pirris, me he comprado una radio nueva para el coche y estoy teniendo ciertos problemillas para instalarla, porque soy un poco negado para estas cosas y nunca había hecho esto antes. Os adjunto fotos mientras os comento:

Así está el hueco con los cables salientes:

Los cables que vienen instalados de la anterior radio:



El cable de la antena que viene no cabe en el hueco de la nueva radio que he comprado, no sé cómo adaptarlo para poder enchufarlo. Esta es la autoradio por detrás:

Como se ve el hueco para los cables está a la derecha, mientras que en la anterior radio estaban a la izquierda, así que el cable no llega para poder enchufarlo, supongo que tendré que hacer algún empalme.

Estos son los cables que vienen con la radio:

Pues eso pirris, estoy un poco perdido y no sé cómo hacer para poder poner esto a funcionar, a ver si me podéis guiar un poco o echar una pequeña mano, os lo agradecería mucho :)

Gracias!

Y

Si hombre pues claro, ahora mismo.

Firmado, pirri.

sonkxx

Usa los dedos mientras tienes el coche en marcha

DareZ

vaya basura de coche de los 60, he dicho.

1 respuesta
D4rko

DEP

POiASSO

#4 Es un Ibiza del 95 xD

Maikel92

Amor? xD

1
HIMOTEN

quien te has creido que eres para llamarme pirri?

filemontv

best pirri ever

nerkaid

Te falta un adaptador. Ya me jodería.

PD: Yo tengo uno exacto al que necesitas que tuve que quitar de mi anterior radio para poner la nueva, te lo regalaría encantado, pero me has llamado primo, así que te jodes.

5
Bomne

Pirris con swing.

brakeR

compra un adaptador o pela el cable y pon el conector nuevo.

1 respuesta
muanhiaru

Como te han dicho, adaptador para el cable de antena.

#12 O eso también aunque claro, si dice que no es un manitas para los cables yo no se lo aconsejaría xD

doogie780

#1

Vuelve a forocoches, pokero de mierda.

Killer_M4A1

me la pirri este thread

goteNN

yo soy uno más de los que no saben a que viene eso de pirri

Voorhees

Grande Pirri, diez ligas ni mas ni menos.

B

Está pirrens.

1
GruMm

Joder super equipado con esa radio no?

POiASSO

El problemilla que tengo es que los cables no alcanzan bien porque el hueco está en el otro lado de la radio, así que ya veremos. Gracias a todos pirris :)

Usuarios habituales