una de motos

Armageddon

bueno aprovechando que se ha innagurado este foro de motor, que espero que no sea solo de F1 y de coches lanzo al aire una pregunta:
estoy pensando en comprarme una moto, en concreto una Yamaha TZR de 50c.c. me gustaria que la gente que conozca esta moto me diga si merece la pena y de su opinion al respecto.
Gracias ;D

bEr

yo tengo la tzr 50 rr la nueva en azul. preciosa moto con un buen motor y buenos frenos, ademas de unas ruedas mas grandes de lo normal eso ace ke tengas mas estabilidad y ke se agarre mas en las curvas etc. el cambio d marchas es un poco chungo y le falta un poco de estirada final a la moto...aunke bueno un colega mio tiene la misma en rojo con un arrow y va de muerte xD

si te sobra la pasta o kieres acerte un caprichito pillatela, aunke no dejaria de mirar la nueva derbi gpr kes majisima :D

csADICT

es la mejor 49 sin duda, pero todo depende para k la uses, y la edad k tengas no me he fijado en tu perfil si no te lo diria, suerte

kogollo

de aspecto ta wapo, pero el motor como k sucks un pokito xd. (por ser una 49 es una buena moto)

Armageddon

lo cierto es q voy a comprarla de 2ªmano, creo q no me gastaria medio millon en una moto de 49c.c. ni de coña pero weno yo la he visto y tiene muy buena pinta, pero como no se mucho de motos por eso decidi preguntar

Obi_Ram

si buscas algo mas divertido comprate una supermotard.

Yo tengo una Derbi Senda L- RE y te la recomiendo si tu intencion es ir comodo por ciudad y divertirte cuando sea necesario

METALIUMz

Todo depende del uso que le vayas a dar, pero la verdad que con 18 años que tienes yo ya me metería en una 125, merece la pena ahorrar un poco más, prepararse el permiso, que es muy fácil, y disfrutar de una moto en condiciones.

Y

Si, estoy con los de arriba. Te vas a comprar una de 50 cc y te va a saber a poco cuando lleves ya 3 o 4 meses con ella. Lo se por experiencia, vas a querer comprarte otra que corra mas etc.Vas a querer prepararla, otro escape, filtro potencia, carburador.. y todo eso para que corra más. Por cierto lo de la super motard del de arriba es una opción muy maja, son muy bonitas y buenas motos y facilmente pilotables.Enga un saludo

o0OeMiNeMO0o

Y la derbi replica nueva como anda de motor?

C

Un amigo mio tiene la derbi replica y es guapisima, pero le debe fallar un poquillo el motor, por lo menos eso dice...

o0OeMiNeMO0o

Si te digo la verdad, que no es coña, lo noté cuando vi a una salir de un semaforo. Era cuesta arriba y, o el tio era muy malo, o la moto andaba poco...

Usuarios habituales

  • o0OeMiNeMO0o
  • CaesaRPr0
  • Yuanyo
  • METALIUMz
  • Armageddon
  • kogollo
  • csADICT