una de neumáticos

koalilla

Wenas, vereis me han comentado que en internet los neumáticos de coche se pueden conseguir + barato pero no man concretao nah. si sabeis alguna web o algo.

P.D. si tienen que ser nuevos .
P.D2. concretamente unos 225/45/18 gracias

sPoiLeR

El tema neumaticos es mejor mirarlo en persona, vamos y mas esas medidas, para que modelo son exactamente?

Viendo las medidas que son:

->si son de serie: Si tienes pasta para comprarte un coche con esas ruedas, no creo que te importe gastarte mas de 40 o 50 € por rueda.

->si no son de serie: Si tienes pasta para dejarte en cada rueda....estimo que unas 225 de perfil 45 y un radio de 18" minimo los 200 € por rueda, en torno a unos 800 o 900 €. Piensa en bajarte una pulgada que te saldran mas asequibles calidad-precio.

Y si no tienes problemas de pasta no se porque buscas por internet

El precio que te ahorras por rueda se compensa por el gasto de envio de 4 neumaticos, yo preferiblemente lo haria en persona

koalilla

es un mg zt sinceramente yo lo que me han comentado que es + barato pero si alguno dice que no os creo porque no lo se

_dGr_

No.

PD: Créeme

sPoiLeR

Weno pero supongo que tampoco tendras las llantas no? porque si es un mg t viene de serie con llantas de 17" y unas 205/45R17 y si le as subido a 225/45/R18( por equivalencia supongo) te van a costar un paston las ruedas.

Normalmente te venden las 4 llantas y las cubiertas asi en un pack, a no ser que te compres unas ruedas asi muy concretas (que vale la pena porque el neumatico es el elemento principal de seguridad).

Una llanta de 18" en un mg pienso que no cabe asi por asi, igual me confundo pero ahi no cabe y habria que cambiar el paso de rueda para que te pudieran entrar y no dar problemas.

Llanta de marca "suputamadre" + neumatico = de 400 (x unidad) para arriba. En total 1600 con neumaticos de marca de segunda y las llantas igual. Luego cambiale el paso de rueda para que te entren. Las 350.000 o 400.000 no te las quita nadie. Si tienes pasta adelante sea, pero de eso no buskes por internet xd (eso opino yo).

Yo conservaria las de 17" o si las tienes de menor pulgada subirlas a 17". Tambien tienes que tener en cuenta la potencia del coche. Ganas mas agarre pero el coche te corre menos. Se keda compensado una cosa con la otra. Si subes de 16" a 17" puedes perder unos 10 o 15 cv trankilamente

koalilla

no viene con neumaticos de 17 pulgadas, no es un mg zr ni zs es el zt

Usuarios habituales

  • koalilla
  • sPoiLeR
  • _dGr_