Va de neumaticos

Savi0rz

Pues preguntando sobre neumaticos, que experiencia teneis, cuales os han gustado, cuales os han decepcionado....

Empiezo yo:

Pirelli P Zero Rosso 225/40/17: A mi me han parecido unos neumaticos buenos, pero nada del otro mundo, con un agarre en seco bueno y en mojado tambien decente, algo blando en giros para mi gusto, una duración de momento de 15000km con un desgaste bajo ya que le quedan kms..., en ruido nada exagerado y en precios algo alto tal vez.

Michelin PS3 225/35/18: A mi me han decepcionado un poco, buen agarre en mojado y en seco similar al PS2, muy blandos para mi gusto, muchos km para rodarlos, muy caros.

Tengo ganas de testear F1 Asimetric.

A

Los mas blandos que conozco son los Firestone, lo que hace que se desgasten rápidamente y son propicios a pinchazos indeseables. No se los aconsejo a nadie.

He gastado Dunlop 185 no se exactamente de que tipo pero por lo general son duros, se desgantan poco y hacen que el auto gaste menos combustible. Para mi los mejores.

Los últimos que he probado: Bringstone muy caros no se que decir, y unos la marca blanca de continental que por ahora van bien aunque me parece que el auto consume demasiado.

E

Y esto porque esta en destacados?

1 respuesta
ReYzell

Para mi de las que he usado:

1º Pirelli Pzero ( Respuesta perfecta / duracion baja) 35.000km

2º Bridgeston potenza (Respuesta perfecta/ duracion ------) llevo solo 11.000km con ellas

3º Michelin pillot sport (respuesta buena / Duración -----) estas las pude probar solo 5000Km ya que me robaron el coche con ellas.

Son caras, pero mientras no me obliguen a coger unas verdes de esas....

Sirius_spa

#3 Porque le puede venir bien a mucha gente saber estas cosas

SpiuK

Pues yo tengo que cambiar ahora unas 195/50 r15 para mi fordfi,ya que estais me podiais recomendar.

koalas

pues mi coche con un 215/45/16" michelin nose el modelo, me esta durando 35.000km y todavia tienen goma, ningun problema eso si... caritos caritos

thirteen

tanto michelin como pirelli son buenas marcas, yo tengo michelin y me va muy bien. En cuanto duracion del neumatico aunque sea mas caro creo que es michelin osea que aunque te gastes mucha pasta a la larga en mi opinion van mejor. Anteriormente tuve pirelli y van genial tambien pero claro me duraron menos que las michelin, ya es cuestion de la conduccion de cada uno, es cuestion de probar varias marcas tipo pirelli, michelin, bridgestone, goodyear y de mas...hasta que encuentres la mejor para tu conduccion y bolsillo.

nerkaid

#1 ¿A que te refieres con algo blando en giros para tu gusto?

1 respuesta
Savi0rz

#9 En movimientos laterales del coche, la goma cede, algunas son mas duras que otras.

Tarascus

Trabajo en Michelin asi que comprar muchas que me dais curro ^^
Por experiencia a mi me han durao mas de 50000 Km unas pilot sport.

Interesante hilo, lo seguire

AlzeN

Yo las única que he probado lo suficiente son unas Michelin Energy 205/55/16.

Agarran poco, eso sí, durar duran lo que quieras. Las mías tienen 67.000 km y aún le falta mucho para llegar al chivato. Las lleve hace poco a mi vecino que tiene un taller de neumáticos y me dijo que las ruedas estaban perfectas, ni cristalizadas ni podridas, pero a mi ya es que me da apuro, y ahora que vienen las lluvias, voy a aprovechar y las cambio este jueves.

Seguramente les ponga unas Bridgestone que me las ha recomendado un amigo, y son más baratas que las michelin.

¿Alguna recomendación? Busco algo que agarre más que unas energy pero que tampoco las tenga que cambiar casi cada año (hago unos 25.000 km al año, más o menos).

¿Y cada cuanto soléis pasar las de atras alante y viceversa?

Usuarios habituales