Valencia será el único circuito español en F1

NeV3rKilL

Acabo de leer en meneame que La generalitat valenciana han llegadoa un acuerdo con eccleston para que la F1 se corra únicamente en valencia, ya que eccleston es reacio a tener 2 GP en un mismo país.

Via LASER: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/valencia-queda-exclusiva-formula-espana/csrcsrpor/20110628csrcsrdep_9/Tes

filemontv

mejor!! menos gasto nos supondrá esta tontería

Paillo

Pero que hacen dios mio este ecclestone y su afan por hacer dinero, si quitan alguno que quiten el de Valencia pero montmelo... en fin no tiene ni idea, o quizas si la teine pero solo quiere dinero, sea como sea la esta cagando, como siempre.

Por el interes te quiero Andres

NaMiDa

Que alguien mate a Ecclestone, Camps y Barberá por favor.

Montmelo es un señor circuito y valencia es una cagada en comparación. punto.

1 respuesta
PruDeN

La F1 va de mal en peor.

2 1 respuesta
Nucklear

Que vergüenza, van a dejar como unico circuito español ese intento de Mónaco sin glamour. No tienen ni idea de lo que hacen...

A ver si mandan a tomar por culo ya la decadente F1 y surge una nueva categoría que se centre en el automovilismo y no en lo casposo de la mas cutre TV...

1 1 respuesta
oRxt

Que triste... que le den por culo al de valencia.. y eso que soy de aqui pero puto camps y su protagonismo en el mundo.

R

pues no se en cual se adelanta menos eh.

angelorz

A mi me encanta Montmeló. Si encima lo quitan para dejar Valencia...........

Mepiro

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/circuitos-moto-velocidad-espa%F1a/9066

Varios de ellos: Cheste, Jerez, Montmeló, Aragón. Homologados para la F1

Pero no, es mejor pagar a quien haya que pagar para tener una mierda de carrera en un circuito urbano.

Espero y deseo que tanto la F1 del señor Ecclestone, como los impresentables dirigentes de la comunidad Valenciana, acaben donde tienen que acabar. Para todo lo de más #6 #5 y #4

1
Sirius_spa

No os hagais pajas mentales, que no es oficial.
Barcelona tiene contrato hasta el 2016, y ellos no van a romperlo. La putada para ellos, seria que cambiasen la fecha de ambos

Xoid

Por mi que quiten los 2. Tanto Valencia como Montmelo son 2 circuitos en los que practicamente no hay adelantamientos, para mi son 2 de los mas aburridos de todos.

1
RaymaN

El problema de que no haya adelantamientos no es de los circuitos eh. Si hay que empezar a cambiar algo en la F1 que sea para apostar por la igualdad. Que en la décima vuelta ya empiece a haber doblados es para echarse a llorar.

Hades13

Dicho por Laia Ferrer hace unos minutos:

@laiaferrer laia ferrer
Lo que quieren en Valencia es ser el unico GP d españa xo @Circuitcat_cat lo tiene pactado hasta 2016, me lo han confirmado ellos mismos!

@laiaferrer laia ferrer
Lo que podria pasar en un futuro es que se alternaran, un año en VLN y otro en Bcn! De momento Montmelo lo tiene hasta 2016 y VLN hasta 2014

1 respuesta
YokeseS

pero que disparate si el circuito de Montmelo le da mil vueltas al de Valencia xD

Knelo

Yo por mi quitaba ambos y trasladaba el GP a motorland.

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Y luego ecclestone y demas pilotos estaban a favor de crear un circuito de F1 aqui en mallorca... :palm:

1
angelorz

Que no, que no, que no: Circuito urbano por Sevilla ya!.

Y que pasen por enfrente de mi casa.

He dicho.

#14 lo único que no me interesa de Laia son sus declaraciones :p

1 respuesta
kakarikez

#18 se intento en bilbao, suerte con los vecinos

yaiko

Deberían dejarse de tonterias y ademas meter Motorland en el calendario.

BlackDragoon

desde cuando valencia es mejor que montmelo? El circuito de valencia es la peste... no hay entretenimiento en ese circuito, a parte que es muy peligroso y no esta preparado. Por ahora han tenido suerte con los accidentes... pero el dia que haya alguno grave se pasaran media carrera con el coche seguridad en pista.
El de montmelo es mas completo y da mas juego, a parte que es un clasico... tambien por alguna razon siempre van a hacer los test en pretemporada.

montmelo (circuito profesional, mas barato) > valencia (circuito urbano, sale carisimo organizarlo todo)

ChaRliFuM

Vaya puta tela.

El GP mas coñazo del año va a ser el de España. El entorno, la infraestuctura y la zona me parecen perfectas, pero lo mas importante que es el circuito me parece una mierda infumable.

Es una pena que Montmelo deje de albergar la F1 pero la codicia del tito Bernie puede con todo. El canon que pagan los GP europeos en general es abusivo a mas no poder.

Mirtor

#16 Sabe.

Tito Bernie debería estar jubilado ya...

1
B

Pues a mí me parecen una mierda los 2 circuitos. Motorland Aragón no lo he visto mucho, sólo en motos y no se puede comparar la dificultad de adelantamiento con la F1.

Ojalá se se pudieran quedar los 2 GP.

JesulinOP

Y vosotros no veis desde el punto de vista de un bar o un hotel en las ciudades de valencia/barcelona durante el gran premio? Eso tiene que dar dinero.

1 respuesta
Mirtor

#25 Sí da dinero y ese es el problema. La F1 es un deporte de motor y debe primar el deporte sobre el dinero. Viéndolo desde el punto de vista de, por ejemplo, el fútbol, es como si jugasen en un campo de tierra y sin gradas un Madrid/Barça porque da más dinero que hacerlo en campo en condiciones.

-jack69-

Me parece patético que vayan a dejar sólo Valencia :( ojala no sea cierto y se queden los dos.

ArThoiD

Yo ya hace tiempo que sudo totalmente de la F1, cada día da más asco.

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ChaRliFuM
  • BlackDragoon
  • angelorz
  • Knelo
  • Hades13
  • Sirius_spa