Vender coche

ghost_kaos

Tengo una duda. Me compre mi coche de segunda mano hara unos 4 años y medio y lo quiero vender ahora, pero estoy perdidisimo ne lo que se refiere a su venta. ¿Donde me recomendais venderlo? Gracias!

Orco

coches.net autoscout24.es

maci

Yo vendi el mio el mes pasado, lo anuncié en:

www.coches.net
Autoscout24
Segundamano
milanuncios

Shampoo23

www.milanuncios.com

ghost_kaos

Gracias!

geniustimer

Como consejo para venderlo te recomiendo que hagas un sondeo de los precios que hay de gente con el mismo coche que tu a la venta. Te lo digo porque con la que está callendo la gente va a ir a lo BBB y como pidas mucho no lo vendes ni con suerte.

En cuanto a esas páginas creo que son las mejores para poner a la venta el coche.

1 respuesta
xingular

#6 Correcto.

Yo he vendido en autoscout y mi anuncios. Segundamano.es hay mucho farsante y tiene mala fama.

Consejos: no pongas fotos borrosas del coche ¡hombre! ¡Lávalo bien también antes de hacerlas!

Foto del interior desde la puerta, desde el asiento trasero, lateral trasera y delante. 3-4 fotos.

1 respuesta
Shampoo23

#7 pues si segunda mano esta lleno de estafas milanuncios ni te cuento xD

1 1 respuesta
ghost_kaos

Ya me ha contactado varias personas. El coche esta muy hecho polvo, y me ha ofrecido 1000 euros! Pensaba sacarle 1200, asi que tal como estan las cosas no me puedo quejar! Ahora a disfrutar de un Ibiza nuevecito :D

xingular

#8 Es al revés. Si milanuncios está lleno de estafas, segundamano ni te cuento :D

En serio, hay muchísimas. No tantas en mil anuncios.

Usuarios habituales

  • xingular
  • ghost_kaos
  • Shampoo23
  • geniustimer
  • maci
  • Orco