Venta de entradas 50 GP F1. Una vez ya alli.

Panch

Hola, hoy hablando con un amigo hemos estado barajando la posibilidad de ir a montmelo y si conseguimos vender una vez alli nuestra entrada por 350-400 € venderla. El caso es que algun que otro amigo que ya ha ido dice q venderla alli es bastante dificil, alguno teneis experiencia? Sabeis que hacer para venderla ? Pero ha de ser una vez alli.

rOfEllOs

jaja yo tengo 2 de tribuna, si me dan 500€ por cada una las vendo del tirón...

Txentx0

Seria interesante pero yo claramente las venderia si la oferta mereciera la pena

Panch

Nadie sabe como va la reventa alli ? xq por ejemplo en el bernabeu la reventa es increible.

OtomiX

yo el año pasao compre el mismo dia del gran premio a un reventa que quede de internet por el mismo precio de la entrada y quedamos en uno de los accesos al circuito,era bastante chungo tuvimos que irnos un poco lejos porque habian unos cuantos furgones de mossos que n paraban de mirarnos a todos y lleno de seguratas que se chivavan....Ayi mismo habia gente que me ofrecia incluso mas barata la entrada porque no la conseguian vender, toda ese gente que veo que se flipa en ebay vendiendo entradas por 300 euros por una mierda de pelouse al final se ven obligados a bajarlas de precio muxo porque no las venden....

Panch

:o jiji pos nada, yo veo la carrera q es a lo q voy, en el caso excepcional de q la pueda vender por mas de 300 € pos me voy a verla a un bar ;)

Usuarios habituales

  • Panch
  • OtomiX
  • Txentx0
  • rOfEllOs