vespa lx50

Cacahuete

hola, voy a pillar esta moto a un amigo, 50cc4t, ya se que no tira una mierda pero para lo que la quiero me sobra.. el caso es que mirando seguros el modelo piaggio-vespa LX no sale en ningun configurador de seguros.. :S tiene algun otro nombre? como lo miro? bss

granaino127

Tirara como una ZIP de 50cc supongo...

En cuanto a si tiene otro nombre, no tengo idea.. lo mejor es que vallas en persona a una aseguradora con datos de la moto y te lo digan ellos..

Si has mirado por algun configurador de seguros o algo asi, a lo mejor solo reconocen las vespas antiguas por ahi..

PUTO_JEFE

Hazte una idea respecto a los cv que da la moto, que al fin y al cabo suele ir por temas de caballaje, no siendo una aerox o algo deportivo, que entonces tienen un extra por "Peligrosidad" lo cual hará que tengas que pagar 100 euros más .. xD

Cacahuete

la moto no pilla los 50 ni con pedales pero bueno.. a ver donde la aseguro

PUTO_JEFE

Yo pienso que una de estas 125cc 4t estaría bien, pero en 50cc, pienso que es mejor una 2t...

Cacahuete

ya.. bueno, el caso es que la que me vendian barata era esta y no me queda mas remedio que aguantarme..

la moto no pasa de los 45-50km/h y me parece poco, no se, leyendo los papeles la limitacion de la casa es de 45km/h y a la moto no le tocaron nada, esta de serie.. habra alguna manera de quitar esa "limitacion" para que tenga mas velocidad, y esto afecta a la durabilidad del motor? gracias

Armandyek

hombre las 50 de 2t vienen con topes de la casa y quitando se gana algo... aunke no creo q una 50 4t tenga topes, simplemente no da mas el motor....

alblanesjr

Bueno....haber yo sobre Vespas se algo jejejeje, aunque a mi las nuevas no me gusten mucho. Si te vas a comprar el modelo LX50 comprate el de 2T y olvidate de 4T, no te preocupes de la velocidad que pone en el papel, que es mentira, esa moto corre mas.

Si puedes estirarte y comprarte una 125cc, una buena opcion es la VESPA GTS125, ganaras potencia y estabilidad. Y si ya de verdad te gustan las Vespas mirate alguna Vespa 50 Special de las antiguas restaurada, son 2T y con marchas, una verdadera maravilla.

Si tienes alguna duda mandame un MSJ

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Armandyek
  • Cacahuete
  • PUTO_JEFE
  • granaino127