Villeneuve ficha por Renault para el 2005

V1rTu4l

Flavio Briatore, jefe del equipo Renault, no deja títere con cabeza en su última entrevista publicada ayer en el semanario alemán Sport Bild. El magnate italiano echa las culpas a Trulli de su marcha: No me importa que la gente no lo entienda. Yo entiendo mejor que nadie mi propia escudería. Debía echar a Jarno. Sobre todo por respeto a las personas que forman parte del equipo. Si un piloto no da el 100 % hay que echarle. No es un tema personal. Sólo hay que fijarse en sus prestaciones. Si no vas, fuera. Pero quizás más polémica que la marcha del italiano haya sido la contratación de Jacques Villeneuve, en lugar de subir a Franck Montagny, muy habituado al coche por su papel de probador. Briatore no tiene dudas: Fichar a Jacques fue la mejor decisión posible. Mi test driver Montagny ha hecho un buen trabajo, pero nunca pensamos en hacerle debutar en las carreras. Villeneuve es el hombre que debe traer puntos. Por último, hablamos de futuro. Y para 2005 Briatore es muy optimista: Batiremos a Ferrari. Su dominio terminará. Ya se ven las lagunas. No debemos esperar más.

fer69

Coñe anda que te has quedado agusto con el titulo ;)

Aunque el briatore este si que se ha quedado agusto el hijoputa, se ve que se habría tomado un par de whiskachos o estaba recien folladito con alguna de las bollicao que se busca el playboy cincuenton , pq vaya cojonazos.

A ver si espabilan y le pueden plantar cara de una puñetera vez a ferrari

vale_dario

Esta noticia es mentira.

Villeneuve correra en Sauber el año que viene, el compañero de Fernando Alonso ya esta fichado, es Fisichella.

ZaItS3V

cierto #3

V1rTu4l

Pues yo me informe en www.as.com ke ademas era la noticia ke traia el periodico de hoy a mi tb me parece raro por eso informo pero tampoko me parece imposible

Kimi

Villeneuve de probador Fijisimo

vale_dario

Las noticias de Formula 1 se len en http://www.f1-live.com/es o te compras la revista F1 Racing, pero leer noticias de F1 en el Marca, As o similares es leer MENTIRAS, simplemente eso, MENTIRAS...

ChaRliFuM

Esta misma mañana he leido en www.f1racing.net un articulo que dice que quizas Villeneuve corra con Renault el 2005, aunque esto esta muy pendiente del caso Button porque si Button finalmente se queda en B.A.R ( parece que la comision encargada de esto va a dar la razon a David Richards ), Fisichella podria ir a Williams y Villeneuve quedarse en Renault saldria perdiendo Peter Sauber que se quedaria sin piloto ...

Todo esto son rumores asi que no lo tomeis mucho en cuenta :)

as y marca no valen para nada ... en serio si leeis algo de f1 no lo hagais ahi, no tienen ni idea :D

V1rTu4l

Joer eske pare un culebron Venezolano

8 días después
C

segun e leido por ay y lo e escuxao en la radio...briatore dice ke van a acer un cochazo pa la temporada ke viene....y ke puede batir a ferrari

Usuarios habituales

  • chumaca
  • V1rTu4l
  • ChaRliFuM
  • vale_dario
  • Kimi
  • ZaItS3V
  • fer69