Volkswagen golf gtd 1.8 85 cv

Loler

Buenas

Actualmente tengo un Opel Corsa del 87 y me dan el coche del titulo, y en principio como el Opel que tengo es una puñetera mierda, pues como me dan el Golf gratis me interesa, pegas que tiene:

-Tengo que pagar la transferencia para el cambio de propietario
-El embrague está medio jodido y hay que cambiarlo (aunque funcionar, funciona)
-Tiene que pasar la ITV, que caduca en Octubre.
-Tiene una ventana jodida (no funciona el mecanismo para que baje)
-Tiene 250.000 Kilometros

¿Compensa cambiar el Opel Corsa por el Golf? ¿Necesitaria gastarme mucho dinero para reacondicionarlo?

Gracias

Saludos

PD: Posible imagen del Golf , que quien me lo da creo que no tiene ni puta idea del coche y a lo mejor me ha dicho el modelo que he puesto en el titulo mal.

Sirius_spa

#1 Puffff En este caso aplicaría que es mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer...

El corsa lo conoces, y sabes como esta y los fallos tontos que le pueden salir. El Golf este de aspecto estará parecido al Corsa, y no sabes como esta por dentro, te vas a gastar dinero, y va a ser pan para hoy, y hambre para mañana

1 1 respuesta
Loler

#2 Pues he preguntado en otro lado y me han dicho que, efectivamente, es mejor quedarme con el Corsa que al menos lo conozco, tambien me han dicho que no se gastarian dinero en arreglar el embrague de un coche prehistorico.

Pues nada, me quedo con el Corsa

Gracias

1 respuesta
thirteen

#3 si es lo mejor quedate con el corsa y ya mas adelante lo cambias por algo mejor

Klnrzzzz

Solo tu sabes el trato que le has dado al corsa, sin embargo no sabes el trato que se le habrá dado a ese golf, y si ya peca de embrague..

Usuarios habituales

  • Klnrzzzz
  • thirteen
  • Loler
  • Sirius_spa