VolksWagen Jetta 2011

granaino127

La marca de los coches del pueblo nos trae en este año la conocida berlina Jetta basada en la plataforma del Golf con la novedad de que en esta versión volverán a ofrecernos una versión Coupé.

Fecha: Se empezará a vender en 2011
Precio: Precio inicial estimado de unos 24.000 euros
Potencias: Motores de entre 105 y 211cv y versiones ecológicas;
Gasolina: 1.2 TSI, 1.4 TSI, 2.0 TSI de entre 105 y 211CV

Diesel: 1.6 TDI y 2.0TDI de entre 105 y 170cv
Carrocerías: Berlina 4p y Berlina-Coupé 2p
Medidas: 4,54m de largo, 530L de maletero.

Berlina:

Coupé:



kikonazoo

Que originalidad v.v' Un golf con culo de A4.

Hades13

Veo que leíste ésto:
http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531
xDDDD, la verdad que te ha quedado chulo el hilo

Ontopic:
Se me parece mucho al A4, y si empieza en 24000€, en cuanto le vas metiendo cosas se dispara
Para eso me compro el Audi

M

Me parece feísimo no me gusta nada

granaino127

#2 Hombre, si tenemos en cuenta que el Jetta siempre ha sido la versión berlina del Golf, es normal que sea un Golf "estirado", no es nuevo, en todas las generaciones pasó igual.

En casi todas las marcas tienen una versión bautizada con otro nombre pero que sigue la plataforma de un modelo compacto y lo convierten en berlina (basicamente, añadiendo culo

#3 No sabía que andaba ahí, no estaba en el portátil y recurrí al método "clasico"

Por cierto, personalmente me parece bastante bonito. Está mucho mejor que el de anterior generación, al igual que el Golf.

Lokillo_

GUA PISIMO

Superficus

A mi también me gusta... :)

PruDeN

TODOS, absolutamente TODOS los nuevos VW con el mismo frontal...

Que coño hacen ?

Pequeño resumen

Polo

Golf

Touran

Sirocco

Passat

Gnos1s

Pues el culo del Sirocco es feísimo, y mira que el frontal partido mola.

sacnoth

Me parece bastante elegante, y me gusta la línea. Las fotos de los interiores suelen engañar pero parece amplio y cómodo. La pega, el precio :p

drakner

pruden sale mas barato hacerlo asi que diseñar un frontar para cada uno

nixonE1

#3 el equivalente de VW al A4 es el Passat. Este deberia competir contra Volvo S40, por ejemplo.

Personalmente preferiria por ejemplo un Seat Exeo, que por 25 mil ya va bastante bien de extras.

granaino127

#11 realmente no es por coste porque todos los modelos exigen un diseño y los diseñadores trabajan igualmente, el motivo va mas lejos. Es una característica propia de cada marca, todas las marcas en sus productos dejan su huella de identidad que es un diseño.
Cada generación evolucionan ese aspecto.

Es por eso que todos los modelos de cada Marca, dentro de la misma generación, comparten características muy parecidas entre todos.

PruDeN

#13

Todos no, solo los de VAG, es decir, VW ahora hereda lo que ha hecho Audi, que ves por el retrovisor llegar un a3 y te parece un TT

miLo_

pues a mi esos frontales me parecen muy elegantes y deportivos a la vez, creo que han dado con un buen diseño y quieren explotarlo

si dijeras que el diseño es feo, pues vale, pero no se, siendo algo que funciona...

si me dices que lo que no te gusta es la falta de originalidad, es totalmente comprensible ^^

granaino127

#14 insisto que es algo que ocurre en todas marcas no solo en el vag, todos los modelos que salen dentro de una generación comparten unos rasgos base que son su huella de identidad... Dentro de esos rasgos hay pequeñas variaciones en el diseño como puedes ver en VW por ejemplo, ninguno tiene exactamente el mismo morro ni faros, rejas...

Ejemplo, pasa en Peugeot, pasa en Ford, pasa en citroen, Opel, Renault, alfa, Fiat, Mazda, Toyota, jaguar, BMW, Mercedes, Porshe..... Básicamente en cualquier marca del mercado por lujosa, extravagante o exclusiva que sea.

bbznshOw

es bastante feo :S

ZeNiT2

granaino lleva razon
sobretodo en peugeot el frontal es el mismo en todos los modelos hyundai tambien son muy parecidos, pero tambien creo que es un error de el grupo vag ya que el a4 a este no cambia mucho y tambien se parece al exeo.

PruDeN

#16

Y yo insisto en que, aunq se parezcan, no son tan evidentes como en Audi y ahora VW. Pueden tener algo en comun, pero esq clavar los modelos y hacerlos mas grandes-pequeños-potentes-altos-bajos es lamentable

kaosMC

Este coche me la pone dura, sobre todo el coupé.

frankiko

#19 yo creo que eso de que los coches de una marca yeven el mismo frontal ha pasado durane siempre, por ejemplo para mi el mas cercano, mi coche, un fiat bravo del 2000, el brava yeva el mismo morro y el marea tb, luego tienes que ver los ibizas y los cordobas, es el mismo coche pero con culo, nose pero yo kreo k kizas se note mas ahora pero se ha hecho desde siempre

JameZ-

no me ha gustado mucho el 3 puertas esta bastante bien, pero el 5 puertas... queda un poco ortero, espero que saquen pronto el passat

koalas

soy el unico que le a puesto burrisimo la foto del interior y el volante?

p1ns

El coupé me gustá, ya pocas marcas hacen coupés de verdad en estos tamaños.

Hantrax

en grupo vag, especialmente audi y wv, para mi gusto tienen unos diseños muy agradables

granaino127

#19 Veo que eres objetivo. Tendré que hacer una comparativa como la que hiciste con VW para que veas, que ni es nuevo ni es cosa de Audi y posteriormente de VW (Los anteriores modelos de ambas marcas, siendo de la misma generación también compartían rasgos bases muy similares)...Si la nueva generación está saliendo en el plazo de 2 años, es normal que casi todos compartan la misma base.

Algunos no son de misma generación pero guardan parecidos mas que evidentes, los que son de misma generación, poco se puede decir....

No creo que haga falta decir mas. Podría poner mas modelos y generaciones anteriores, pero me aburre buscar mas.

Podría poner mas modelos en los que el diseño base es mas similar...vease la comparación de mas Corsas, Astras y Vectras anteriores...Se distingue cuales han salido "entre generaciones" ya que mezclan rangos.

En cualquier modelo de cualquier generación básicamente se encuentran muchos rasgos..

Podría poner mas generaciones y modelos, al igual que con todas...

Sobre todo en generaciones se apreciaba mas porque los actuales no coinciden en generaciones y son "mezclas"..

Mas de lo mismo con mas modelos aun y generaciones que coinciden.

Mas ejemplos...

Así podría seguir con Mazda, Seat, Skoda, Nissan, Honda, Hyundai, Kia, BMW, Mercedes, Porsche, Jaguar, Aston Martin, Bentley, Chrysler, Volvo, Rober, Lancia y un sinfin de marcas ya que es una caracteristica que comparten todas....Practicamente todos los coches de una misma generación se hacen con la misma base, luego esta los modelos que salen entre medias de una generación, eso pasa en la grandísima mayoría de marcas, sean de donde sean.

yaiko

Me parece un poco feo ese volante para este coche.

granaino127

#27 Ten en cuenta que el volante que se ve es en la versión Coupé y yo creo que si es apropiado, no le queda mal.....de hecho los interiores que puse son de la versión Coupé porque en el otro, curiosamente no encontré...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • yaiko
  • Hantrax
  • koalas
  • PruDeN
  • miLo_
  • sacnoth