Volkswagen New Compact Coupe

ZaGo

El Volkswagen New Compact Coupe es un vehículo de dos puertas, 2+2 plazas y un buen maletero de 380 litros. Con 4.54 metros de longitud cumple perfectamente la definición tradicional de coupé, y por lo que sabemos está fuertemente basado en la plataforma de los Golf y Jetta. Su presentación se realizó ayer lunes.

Con una altura de 1.41 metros y 1.78 metros de ancho, tiene una figura estilizada y aerodinámica, pero al mismo tiempo elegante, sin duda alguna. El color elegido para el prototipo, “Gris Tungsteno Metalizado”, nos parece muy acertado para dejar ver sus formas. El frontal guarda los clásicos rasgos de familia, aunque la calandra está parcialmente ocluida por razones aerodinámicas y lleva un pequeño emblema con la palabra “Hybrid”. Los preciosos faros combinan luz diurna LED con tecnología bi-xenón.

En términos prácticos y de ergonomía parece un coche sin posible tacha. En cuanto a la propulsión – o más bien tracción – os adelantábamos que era un full-hybrid o híbrido fuerte, que combina un motor TSI con la electricidad. Hablamos de un 1.4 TSI Twincharger de 150 CV, asociado a un motor eléctrico de 27 CV. Su interacción arroja un consumo en ciclo mixto de sólo 4.2 l/100 km, que se traduce en unas emisiones de dióxido de carbono francamente escasas para su potencia: 98 g/km.

El Volkswagen New Compact Coupe acelera de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos y tiene una velocidad máxima de 227 km/h, alcanzable según Volkswagen.

Fuente

ManOwaR

Han pensado en como sería el A5 en más feo para diseñar este ¿no?

ht

<3

ChemicalX

pues a mi me encanta

y con ese tamaño no es mucho mayor que un Astra de los nuevos, por ejemplo...

ahora, pasta valdra XD

B

#2 ami me parece bonito y seguramente más asequible que un A5...

PruDeN

Bien, parece que VW, como los de Audi, se apuntan a que todos los frontales sean iguales.

B

#6 callate y vete con tu polo jaja

Bloody

Me encanta el aspecto exterior que tiene el coche.

se_ale

no tiene mala pinta

AlDaZ

El coche es bonito pero el interior, salpicadero etcetera es el mismo que el golf VI

yaiko

A5 con la firma de Volkswagen :)

PD: El interior de un Golf :palm:

SUPRA_

Pues yo me he enamorado xD

totespare

joder el interior es precioso... mola :O

JameZ-

viendo este volkswagen nuevo... alguien sabe cuando saldra el nuevo passat?

Psik0tr0pic0

muy bonito

PUTO_JEFE

Para mi gusto muy bonito, aunque la han cagado en dos cosas (o por lo menos yo lo haría de otra forma)

las "rejillas" decorativas del salpicadero FUERA!!! que dan asquisimo, y en segundo lugar, envede el mazacote de madera entre las dos plazas traseras, y despues el apoyabrazos que se baje, deberia de estar ese "mazacote" acolchado, y en lugar del apoyabrazos, un par de altavoces pequeños de 6cm de diámetro

Pd: #14 ponle un año y pico, dos, ya que acaban de sacar el restyling "hace dos dias"

JameZ-

#16 tanto no xD, haber mi madre se lo queria comprar y fuimos en octubre.. el vendedor nos dijo que no esperasemos medio año que para verano ya estaria casi en la calle asi que dudo que 2 años xD

sPoiLeR

Si ya todos los Audi son iguales ahora solo faltan que vayan los de VW y sigan con la fiesta xDDD

Usuarios habituales