[WRC - Neste Oil Finland]

KickGold

Buenas!

Pues llevo un mes o así en Finlandia, y este fin de semana será el rally Neste Oil (el Mil Lagos de toda la vida) y me voy a pasar por Jyväskylä a verlo.
Supongo que nadie irá, pero alomejor alguien ha ido o tiene consejillos sobre los mejores tramos o cualquier otra cosa.
Por 55 Euros además puedo ir a todas las superespeciales y a las zonas de boxes y donde se monta un poco la fiesta, ¿créeis que vale la pena?

Un saludo

3ller

joer que envidia tio, pasalo en grande por cierto la especial de mas renombre es la de Ouninpohja asi k pasate por ahi si puedes k tiene el famoso salto ese k lo marcan los metros con carteles :D

neo-ns

Claro que vale la pena esos 55€

PUTO_JEFE

Yo iria sin duda, aunque igual tu no tienes la misma afición por los deportes de motor, pero si lo piensas, es algo que solo se ve una vez en la vida

Dj_Sergio

Me encanta finlandia, estuve ahi hace 2 meses y es un pais precioso, asi que yo aprovecharia

SnAoW

Que suerte tio! ojalá yo estuviera allí, no desaproveches la oportunidad que es única.

Y por lo de los tramos.. busca por internet el circuito y mira curvas wapas, aún así ten cuidado que son incontables los accidentes porque los coches se salgan de la curva y piyen a 12095871205981205 personas xDDD

KickGold

Ayer pillé la guía del rally, hoy me haré un itinerario. Putada porque no tengo coche, así que supongo que iré a los tramos haciendo auto-stop, y no estoy seguro tampoco donde dormir. Alomejor hago tienda de campaña y goes o algo por el estilo.
Lo de las curvas, este año por lo que he visto están poniendo bastantes medidas de seguridad, sólo se puede ir a ciertos puntos del tramo y tal, pero está claro que intentaré buscar un sitio no muy arriesgado.

Gracias por lo de Ouninpohja, a ver si encuentro donde marcan los saltos que sería un puntazo verlo. Aunque creo que en bastantes saltos la gente va clavando banderitas de finlandia para medirlos, o eso me pareció ver en la tele el año pasado.

Usuarios habituales

  • KickGold
  • snaow
  • Dj_Sergio
  • PUTO_JEFE
  • neo-ns
  • 3ller