Yamaha TZR 50 modelo 2004

abE

Porque voy por los foros de motor y todos dicen k esta moto corre 90 Km/h ? stan flipaos a mi me pilla 100 y a todos los k la tienen tb ¬¬

abE

de casa claro ...

MeLoNCiTo

pesarás menos.. de todas formas felicidades por que te corra tanto xD

_CaesaR_

#1 Te cojera 100 km/h en tu marcador, luego que sean reales es otra cosa.

j0aNeT

120 ahora solo con 70 y en rodage espera luego la moto de abe Da PO!!!

Armageddon

tengo ese modelo y creeme que los 100 solo los pilla en cuesta abajo y necesitas un tramo muy muy largo... pero pillarlos si los pilla :)

Vistazo: http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Moto_Arma_05.jpg

j0aNeT

hablo en nombre de abE haber : MMM ahhh Voy fumao ahora .. xDD pero gueno estoy cabreao !!!! ni 100 kuesta abajo ni pollas conmigo en un tramo no mu largo y sin cuesta ni pollas 107 y abel mide 1.90 y pesa 80kilos y yo xDD yo el metro y medio y peso 50 kilos de mierda xDD pero gueno que 107 pillo y 100 casi siempre que no pudieramos ponerla a mas era por culpa de la carretera o del trafico y ahora da miedo proximamente imagenes

XtreamZ

Los velocimetros de los ciclomotores marcan bien, siiii claaaaro, luego os despertais; os vais a una recta y os poneis con vuestro padre, él en el coche.

Tengo una Gilera Super Motard (la antigua del 2002) y marca 76km/h y en realidad voy a 93 (marcado en un Volvo V70 en recta), está de casa.

PD: Preciosa tu moto.

PD2: Alguien interesado en mi moto, de Alicante que avise que voy a por una RS125.

kogollo

#8 rs125 la flor : ] la rs125 ya empieza a rozar la categoría de moto xd. Chasis firme, wuenos frenos, punta relativamente elevada, eso si mímala y no la quemes xd

Waimin

si es precioso, el mejor ciclomotor que he visto, casi identica a sus hermano mayores y parece una 250.

esta moto de serie coje 65, sin topes 80 y cambiando piñon 90.

no pidas mas para una 49 con unas ruedas tan gordas, como no sea en bajada no creo que cojas 100 ni en marcador.

si sacan una 250 o 500 de ese modelo quizas la coja, tan guapa como la ducati 748 achinada, las dos mejores motos esteticamente.

XtreamZ

#9 un colega con la Tuono 125 la pone en recta a 160km/h con 1300km de rodaje (habiendo quitado la limitación nada mas comprarla, con 16 años) xD; ya se le ha gripado, lógico.

Yo la compraré de segunda mano.

kogollo

#11 yo me pillé la rs125 con 70 km (petó el motor lo cambió y se la vendió) hice el rodaje bien echo y toa la ostias con vinagre, mantenimiento perfecto y tol rollo ese. La moto casi me pilla los 170, pero para una 125 los 170 son mu poco recomendables el motor se torra xd, la tuono tiene el motor igual que la rs lo único que cambia es el carenado. La mia sin to el carenado +o- queda igual que la tuono pierde unos 15 km/h. Conclusión: son unas máquinas xd

DrDre

107 en bajada viento a favor y parapente no?

McJoel

si parapente y 2 tontos empujandole por detras

una moto de 49 de serie por muchos topes que le kites no te coje 100 kmh porke su cilindrada y sus cv es muy inferior al kilometraje que tu estas diciendo.

si que pueden ser 100 kmh de marcador pero seran unos 70 o 80 reales , es como si le pongo un marcador de una r1 y la aguja me marca 280 y en realidad voy a 70 ¬¬'

Armageddon

#14 creo q tienes razon, pero a la vez te equivocas... es cierto que la cilindrada de las motos es muy baja como para acercarse a los 100kmh reales, pero, yo soy mecanico y te aseguro que ultimamente los motores de 50c.c. son MUY potentes, algunos como para alcanzar los 100km (eso si, NUNCA en una superficia llana) siempre con un poco de pendiente. El caso de la Yamaha Tzr'04 tiene un motor con un acabado impresionante y una fuerza capaz de arrastrar los 130Kg que pesa ese modelo a mas de 90Kmh (REALES)... pero bueno, cada uno tiene su opinion ^^

Fhana

io tengo una duda puede una neo`s de "serie" cn un yashuni cn topes pillar solo 60?

_CaesaR_

#16 La scooter honda de mi padre que tendra 12 años cosa asi, ya coje mas de 60 km/h asi que una neo's nueva...

wOlvERyN

es poco fea esa moto eh poco POCO no penseis que lo digo con ironia porque tendreis razon

Fhana

#18 q va x la neoŽs o x la tzr?xD

DaGGoTH

#16 Si tiene topes... :S

Usuarios habituales

  • Fhana
  • _CaesaR_
  • Armageddon
  • kogollo
  • XtreamZ
  • j0aNeT
  • abE