CooliCool: Sorteo, oferta y consulta

FloWReS

Buenas! hice un pedido el dia 10 y venia a preguntar cuanto tardaria mas o menos en llegar. Gracias :)

1 respuesta
luisacool

#781 Hola, si compras en preventa, el tiempo de entrega es diferente a los otros productos.

Si compras lo que está en stock, el tiempo de entrega es 1-3 días prepararse prepararse más el tiempo de envío. Normalmente 15 a 25 días si elijes el estánder, en cuanto al acelerado, 3 a 7 días.

Si tienes más dudas sobre tu pedido, puedes enviar el numero del pedido a support@coolicool.com, nuestro servicio va a atenderte muy pronto. :)

1 respuesta
FloWReS

#782 Muchas gracias luisa, pedi un v3 plus q estaba en stock asiq supongo q llegara a finales de esta semana o ya para la q viene. ;)

1 respuesta
P

Hola buenas:
Se sabe algo de como va la entrega del doogee dg900. sigo sin tener noticias y la verdad que estoy preocupado.
mi numero de pedido es 20141001930943.
haber si me podeis decir algo concreto. gracias

1 respuesta
luisacool

#783 Muchas gracias por la compra! Que todo vaya bien!

#784 Lo siento mucho que el stock de doogee dg900 no es estable. Suponemos que no supera este mes...:f5:

Si no puedes esperar más, :( te recomiendo cambiar un modelo que está en stock:http://es.coolicool.com/inew-v3a-mtk6592-17ghz-octa-core-5-pulgadas-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1233541

Muchisimas gracias por la paciencia.

1 respuesta
luisacool

Promociones de Navidad VOL.1
19 - 27 de noviembre
Regalos y hasta 18% descuento!!!
http://es.coolicool.com/Promotions/NAVIDAD/index.html

P

#785 De acuerdo esperare. De todas formas ya que me toca esperar tanto podria tener un detalle coolicool y enviarmelo por correo mas rapido.....

1 respuesta
luisacool

#787 Hola, es que si enviartelo por dhl lo van a cobrar aduanas... Si lo quieres en dhl y evitar las aduanas, puedes añadir el seguro aduanero, vamos a devolver el dinero a ti.

Si lo quieres, por favor envia el númeo del pedido a support@coolicool.com. Nuestro servicio va a ayudarte en cambiar el método de envío. :)

1 respuesta
P

#788 en mi comentario pedia que despues de una espera tan larga, coolicool podria tener el detalle de enviarmelo por sistema mas rapido. me pareceria correcto que fuera por dhl, pero no que lo pagara yo.
He visto en la pagina que el coste de dhl y el seguro seria de unos 20 Euros. Tendria que pagarlo yo?

1 respuesta
jk11

Estoy pensando en comprar la Xiaomi MiPad y en coolicool está muy bien de precio, pero me tira para atrás el tema de que la página sea china, y en caso de tener algún fallo en el dispositivo, que se vuelva a recorrer medio mundo para ser reparado o reemplazado por otro, es decir, que pueda estar más de 1mes sin table. Cómo tenéis el tema de devoluciones/fallos en los productos?

PD: Ya sé que tengo 7 días de devolución del dinero y 15 días de retorno, pero me interesa el tiempo que estaría sin tablet.

1 respuesta
luisacool

#789 Hola, la fecha de envío de dg900 no está muy exacta y no podemos estar seguro, por eso te recomiendo UMI ZERO. Vamos a enviarlo muy pronto. Si todavía quieres dg900 por dhl, podemos pagar los gastos de envío pero no cubrimos el seguro aduanero. Puedes enviar el número del pedido a support@coolicool.com para cambiarlo.

:)

luisacool

#790 Hola, por el momento hay que devolver los productos a China para la reparación. Pero el tiempo no está seguro, eso depende del problema del producto y el tiempo de conseguir los repuestos. Y para evitar las aduanas, usamos el envío normal por eso el tiempo de envío es un poco largo.

luisacool

Hola todos, ¡¡¡black friday ya viene!!! De 27 a 28 de noviembre vamos a ofreceros una promoción de Black friday!

Enlace:
http://es.coolicool.com/Promotions/black-friday-2014/inditex.html

Una vez se agote el stock del aparato del 50%, el precio se vuelve al original. ¡No lo dudes!

Empezamos a las 10 de la mañana de 27 de noviembre.

Que tengáis suerte!!!

Notas:

  1. Cada usuario sólo comprar un móvil que se vende por 50% descuento, es para más gente que pueda cozar de esta promoción.
  2. El pedido será cancelado automáticamente si no paga dentro de 60 minutos. Si tienes problema de pago, por favor ponte contacto con nuestro servicio online o support@coolicool.com
  3. Coolicool reserva el derecho de explicación final para este evento.
1 1 respuesta
yOwi

Joder, he llegado tarde, quería el Inew v3 plus para mi madre

Sería posible ponerlo de nuevo #793 al 50%? xD

FloWReS

Copio y pego el mensaje que he mandado al correo de soporte (support@coolicool.com):

hola, tengo un inew v3 plus que me llego hace dos dias y acabo de pedir otro por 63 euros en el balck friday. Me pongo en contacto con vosotros porque una de las dos baterias del primer movil mencionado ha fallado, se ha descargado por completo y ya no funciona, gracias que el movil viene con una de repuesto... alguna solucion?? me vais a mandar otra bateria de forma gratuita o me va a tocar comprar otra?? gracias.

2 respuestas
luisacool

#795 Hola, muchas gracias esta info, nuestro servicio va a responderte muy pronto. :)

Kr4Zy

#795 que tal va el movil?

1 respuesta
FloWReS

#797 el movil perfecto, el fallo es de la bateria.

1 respuesta
KRiPToN

fail

luisacool

#798 La batería no es un gran problema, creo que cuando confirmamos la problema de la batería enviaremos muy pronto otra nueva batería. :)

2 respuestas
FloWReS

#800 Pues intentad confirmarlo rapido ya que la segunda bateria tambien esta dando problemas y no me gustaria quedarme sin movil. Gracias.

P

Hola Buenas:
Estoy leyendo en varios foros que se estan recibiendo los doogee turbo 2 dg 900.
Yo lo tengo pedido desde el 2/10 y escribe gente que lo ha pedido bastante despues y ya lo ha recibido. como es posible esto?
Mi pedido 20141001930943. Me queda mucho por esperar aun?

1 respuesta
Sinso

#800 Hola luisacool.

Estoy interesado en comprar una tablet xiaomi mipad. En vuestra página aparece en stock, pero antes de comprarla querría preguntarte si sabes cuánto vienen tardando los envíos hasta España por norma general. Querría regalarla estas navidades en caso de ser posible.

1 respuesta
luisacool

#802 Hola, la gente compró en Coolicool también? Lo siento por la tardanza, aun no tenemos noticia de dg900. Vamos a enviartelo cuanto tengamos el stock.

#803 Tarda 15 a 25 días normalmente por envío normal y 3 a 9 días por dhl. Pero ahora es la navidad, puede tarda más tiempo.

1 1 respuesta
P

#804 Entonces me voy haciendo a la idea de que hasta el año que viene no lo recibire, verdad?

1 respuesta
luisacool

#805 :f5: Intentamos enviarlo lo antes posible dentro de este año...

1 respuesta
FloWReS

#806 Se sabe algo de mi bateria?? ya que el soporte tecnico no contesta mis emails...

1 respuesta
luisacool

#807 Hola, nuestro servicio va a contestar pronto. :)

luisacool

Hola todos! ya tenemos un grupo para coolicool! Para saber más ofertas y sorteos , puedes entrar en el grupo!!!http://www.mediavida.com/g/coolicool

luisacool

[Sorteo vol.1 para la Navidad] Sorteamos una juerga de Xiaomi:Xiaomi Mikey y auriculares.
Xiaomi mikey
http://es.coolicool.com/original-xiaomi-mikey-mi-key-boton-impermeable-enchufe-auricular-jack-plug-para-xiaomi-smartphone-g-1233183
Xiaomi auriculares
http://es.coolicool.com/original-xiaomi-piston-auriculares-con-control-remoto-y-microfono-para-xiaomi-smartphone-tablet-g-1233170

Las reglas:
1, .Responder la pregunta “¿Cuál producto quiere comprar en Coolicool?” y con el enlace.
Ejemplo: Quiero xiaomi mikey http://es.coolicool.com/original-xiaomi-mikey-mi-key-boton-impermeable-enchufe-auricular-jack-plug-para-xiaomi-smartphone-g-1233183

La respuesta debe ser " nombre del producto + enlace", o como un inválido.

2, http://goo.gl/forms/8MPBYnMkd3
Rellena este formulario con tu info, tu nombre del usuario en forocoches y el número de la respuesta en este post.
Por eso tienes que seguir el órden para participar.

3.Únete a nuestro grupo. http://www.mediavida.com/g/coolicool

Tiempo: desde 9 de diciembre hasta 19 de diciembre.

Sólo dos pasos puedes participar este sorteo! Cada usuario puede participar tres veces al día.

¡¡¡Que todas las participantes tengan suerte en este diciembre!!!

Nuestro almacén en España: http://es.coolicool.com/local-sale-c674.html

Código para los productos en el almacén en España:CICEUSTOCK
Para otros productos puedes usar el código:forum-general

Youtube de Coolicool:
https://www.youtube.com/channel/UCmE73VPmuYriqSrutTKnKgA

Facebook de Coolicool:
https://www.facebook.com/CooliCoolFans

p.s. El mínimo número de los partipantes es 50. Cuando no alcanza a 50 participantes, esta actividad no es valida.

Usuarios habituales