SuperGT series III

tutitin

¿aclarado el tema del circuito? Pues pasemos a confirmar la carrera :P.

#150 vale, a ver si llegas :santo:

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
conjurador

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • conjurador
garrijedi

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • conjurador
    -garrijedi
ArteeMa

Yo no confirmo, pero voy a salir como un rayo para casa para poder llegar

Catalanet

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • conjurador
    -garrijedi
  • Catalanet
espikiller

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • conjurador
    -garrijedi
  • Catalanet
  • espi
    -
garrijedi

el consumo neumáticos/combustible es rápido o muy rápido??

1 respuesta
Catalanet

#157 Normal

1
garrijedi

soy un cateto integral, estaba haciendo simulacros en consumo rápido....

espikiller

Peor es lo mio llegar y a ver que te encuentras

garrijedi

con medios se puede hacer sin parar?? porque si no,no compensan para nada....

tutitin

Hilo en Live! :clint:

Sirius_spa

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • conjurador
    -garrijedi
  • Catalanet
  • espi
  • Sirius_spa -> A lo mejor llego algo tarde
Jubo

Confirmación de carrera (copia&pega)

  • tutitin
  • conjurador
    -garrijedi
  • Catalanet
  • espi
  • Sirius_spa -> A lo mejor llego algo tarde
  • Jubo - Intentare llegar, que la cena estará justa. Somos varios que a lo mejor llegamos un poco tarde, por que no lo dejamos hasta a y 20 más o menos?
espikiller

Yo sinceramente tengo prisa brutal hoy, puedo esperar 10 min sin problemas mas no creo.

tutitin

Sala creada, podeis ir calentando.

Jubo

Si estare, al final me haran la cena despues.

tutitin

Ya entro que se ha caido mi psn

Sirius_spa

Acabo de llegar. Tardo en lo que enciendo la PS y monto el chiringuito

Jubo

Solo faltas tu, en cuanto entres, empezamos :)

ArteeMa

Joder acabo de llegar, vaya puta mierda, otra carrera que me pierdo

1 respuesta
Jubo

He grabado todo desde que entre en la sala, cuando lo suba al youtube, lo cuelgo aqui, ok? :)
Un placer señores

1 respuesta
tutitin

#172 Grande :P, y si tienes tiempo de currarte un resumen de la carrera tengo la demo.

#171 Lastima :( a ver si para la proxima carrera o el proximo evento puedes correr.

tutitin

Sirius_spa

Cuando estabamos en fila india, pensé que me daba tiempo a ir al WC, pero llegue tarde a la salida xDDD

Encima tenia la relación de marchas de fuji, y aqui casi ni metia 6ª y me pasabais como aviones

otra cosa: hay que quitar las penalizaciones por Dios!!!!

C

Carrera bastante entretenida la mia, al principio teniendo detras a cata pero sabia que me iva a pasar volando y haci sucedio, es mas creo que me sali, despues cata llego a Julio y los tres que estaban delante empezaron a rodar a mi ritmo, nose si por ruedas o porqe pero bajaron de ir en 1:50 a 1:52 y mas lentos a veses. Despues llege a cojer a Julio, estube unas 3 o4 vueltas detras y lo pase en la recta de meta, y el luego cometio un error y pare en la Vuelta 10. Despues todo muy tranquilito sin presion ni nada tenia a Julio detras a 3 o 4 segundos hasta la vuelta 17 creo que se me pego y nos pasamos 5 o 6 veses la verdad muy divertido, En la ultima vuelta en la ultima curva estabamos muy pegados y se me fue un poco la Hoya y baje una marcha de mas y sali de la curva quemando rueda pero por suerte el tubo el mismo problema creo y le gane por 0:112 milesimas.

espikiller

Una verguenza las penalizaciones me arruinaron cualquier posibilidad de victoria, me voy un poco largo de frenada y me meten 4 segundos pero que coño es esto y a las dos curvas me subo a un piano con el puto cabreo y otros 4 segundos, una autentica tomadura de pelo, cata hay tienes el torneo, enhorabuena.

zepekenho

Pues las penalizaciones me las pongo yo solo saliendome de la pista xD. Porque tenia ritmo para haber estado delante, con Cata no se, pero yo creo que para haber estado peleandome con Espi, seguro.
Vaya cabreo que tengo conmigo mismo :mad: :mad:

tutitin

Las penalizaciones están en debil, y se ponen para evitar saltar curvas, golpes etc.. (que el sistema sea una tomadura, cierto) pero estan puestas para todos. Para el proximo evento lo revisaremos y podremos quitar.

1 respuesta
Sirius_spa

Yo creo que las podemos quitar....No somos unos cerdos, y nos conocemos todos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Jubo
  • espikiller
  • Catalanet
  • ArteeMa
  • tutitin
  • zepekenho