1º Concurso DJs MoreMusic

Zc3Dr1ck

Me complace presentar el 1er concurso de DjŽs en MoreMusic.es.
Por primera vez, damos la oportunidad a toda la gente que le gusta la musica (de todos los estilos) de presentarse en sociedad como DJ.

Cualquier estilo tiene cabida en dicho concurso:

Hardcore
Bumping
HipHop
Progressive
Trance
Hard Hardcore
Dance
Techno
House
Etc...

Además tenemos premios en material informático y de sonido para los mejores. Como también camisetas de la radio.(En unos días se publicarán)

Si estás interesado o piensas que alguien pueda estarlo, no lo dudes corre y lee las bases del concurso.

Para apuntarte debes enviar un SMS al 5800 con el texto SM mmdj y tu nombre. (recibirás 2 más para concretar la inscripción). Total SMS: 3. A continuación envía un e-mail con esos mismos datos a la dirección de correo deejay_zdk@moremusic.es

NORMAS:

1º Solo se permitirá 1 sesión por participante.

2º Las sesiones no pueden pasar de 30 minutos de duración ni tampoco estar por debajo de los 10 minutos de duración.

3º Todas las sesiones deben de estar presentadas en formato .mp3

4º IMPORTANTE: El tipo de hardware para realizar la sesión, es indiferente, se puede utilizar desde el PC hasta tabla de mezclas con vinilos, CDJŽs, Final Scratch...

5º En las sesiones se requiere el nombre del deejay que la presenta como suya en el minuto del 8 al 10 y del 20 al 22, deberá haber una bajada en la música y escucharse el nombre del deejay. Establecemos esta norma como un método de seguridad.

6º La info (TAG) de la sesión debe de estar configurada correctamente.
Con el nombre del DJ, nombre de la sesión, estilo, etc.

7º Los estilos serán los siguientes:

Hardcore
Bumping
Hip-Hop
Progressive
Trance
Hard Hardcore
Dance
Techno
House
Etc...

8º Las normas deben de ser cumplidas correctamente.

9º Cualquier intento de copia de cualquier tipo, conllevará la anulación de la sesión.
Las sesiones deben ser originales 100% tanto a mezcla como al orden de los temas (no se puede seguir la pauta de una sesión ya hecha y menos comercializada).

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO SERÁ COMO MÁXIMO HASTA EL 31 DE OCTUBRE
Y LA DE ENTREGA DE SESSION SERA HASTA EL 1 DE DICIEMBRE.

Para más info. Enviar un correo al siguiente email:

deejay_Zdk@moremusic.es

SUERTE A TODOS

Aprovecho para invitaros a que nos escucheis y nos visiteis en el chat, actualmente somos 15 DJŽs y locutores de varias salas españolas. www.moremusic.es

olablair

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Puedes decir que es información pero más que información yo lo veo spam directamente xD. Y encima tienes que mandar un puto sms para apuntarte, bueno al final se quedan en tres.

Zc3Dr1ck

Hombre 3 euros de inscripción en un torneo con premios decentes y en el cual te puedes dar a conocer no me parece para nada excesivo...

P.D: He visto post "peores"...Aún así, si no sois admins no sé porque teneis que dar la bara siempre.

Jo3L

el zDk que no sabe otra cosa na mas que hacer spam...

PD: me apuntar3 :D

I

Me apuntaria pero no tngo micro pa decir mi nombre durante la sesion xDD aparte q no me apetece gastarme 3 €

R

Porp0k0 me pongo a enviar sms pa entrar en el concurso.Cuando lei el titulo pense en algo que podria ser mas interesante para todos los que pinchamos

#7 Solo porque no estoy de acuerdo?enfin...

Zc3Dr1ck

jaja ifrith si quieres te lo hago yo y lo metes como 1 loop xd

#6 igual te mueres

-Kalambre-

Muy bonito el post y tal y cual...

Ese "material informático" que dais como premio a "los mejores" que accesorios lo conforman y a que puestos los otorgareis y de que forma??

Quién será el jurado y en qué aspectos se basará para evaluar las sesiones?

Cuantos puestos ganadores tendrá el concurso?; 1º, 2º y 3º?, En cada estilo de sesión o en general?, En caso de ser general como cohones vais a comparar un sesion hip-hop con una progressive p.ej.?

Saludos

#6 yo pensaba lo mismo xd
#7 Se educado y respeta a los que no tienen la misma opinión que tu. Si has anunciado esto aquí acepta tanto los comentarios positivos como negativos.

Zc3Dr1ck

El jurado lo compondremos 3 djs de la radio: nico, drapp y yo.

Los puestos están supeditados al número de premios.

Todo, como acoplen los tiempos, originalidad, etc.

Todo depende del número de inscritos; si solo hay una sesión de hiphop no le daremos premio solo por ser un estilo poco inscrito. En todo caso, se valorará diferente, sin más.

En cuanto a los premios, solo he hablado con 3 empresas que me han dicho que sí aportarán con algo, sonimax (Auricularesd DJ PRO 60), soporteoptico y 4frags (Que no me han dicho aún con qué). De todas maneras pienso la semana que viene telefonear a un buen número de empresas y aumentar en mucho los premios. El dia 3 empiezo la universidad así que para entonces ya habré hablado lo de los premios.

richydcshoe

apuntaos, q brutal el concurso vaya yo ya me apunte!! tneis miedo?? jejejejejjejejejejejejeje

CraKeN

GO rICHY

m0kz4

gogogog!! nekro!!! amos darles una leccion :D

Idaho

Idaho representará los fundamentos del Trance :D

Zc3Dr1ck

Me podeis contactar en irc.quakenet con el nick MMusic|DJ-zDk . Os podeis preinscribir antes de enviar los SMS para hacerme una idea del número de participantes.

recuerdo mail: deejay_zdk@moremusic.es

m0kz4

oye teneis canal de irc?

Zc3Dr1ck

#MM.radio

Cer0MiL

Industrial Hardcore, vale? xD se que no os molará pero pa putear la escena comercial que me tiene harto... :D

Zc3Dr1ck

jajaja a ver...esta tarde pondré unos cuantos premios nuevos que he conseguido. Van a sumar unas cuantas pelas me parece a mi xd

A ver si por favor, los que esteis interesados os preinscribis simplemente, para hacerme 1 idea de los que pueden ser...Los SMS no me preocupan, queda mas de un mes para poder mandarlos.

Nombre completo, nombre de dj, fecha de nacimiento, localidad, equipo de sesión y estilo. A deejay_zdk@moremusic.es (Si se puede también número de contacto)

Usuarios habituales