101 Sun Festival (Málaga, 11-12 de Julio)

Joey

Facebook
Twitter

2
DARIK

espero ir, ;) ;)

spud

me pilla fuera, espero estar en el bbk para esa fecha

2
Yeahmeah

Están saliendo festivales como setas últimamente.

1 respuesta
ziordo

#4 sí, pero todos con el mismo cartel

2 2 respuestas
Yeahmeah

#5 La gente en la página de facebook está pidiendo a QOTSA y The black keys.

j33

nomechordas

#5 además es que el diseño del cartel en sí es muy parecido xD

Hurtiek

Por otras fuentes he leido confirmados a Placebo, Franz Ferdinand también y Amaral...son coñas las dos primeras confirmaciones? xD

1 1 respuesta
M1k4

#8 http://www.modernicolas.com/placebo-no-estara-en-el-101-sun-festival-pero-si-crystal-fighters-lori-meyers-y-rinocerose.html :<

¿Os acordáis de cuando os contamos hace nada que los rumores apuntaban a que Franz Ferdinand, Amaral y Placebo vendrían a Málaga? Pues fuentes del 101 Sun Festival nos han revelado que, finalmente, Placebo NO vendrá

Ya podria ser la noticia de que "Amaral NO vendrá" xD

DARIK

hablando de festivales en Málaga, el día 4 y 5 de Julio hay un festival en Torre del Mar (Málaga) se llama Weekend Beach Festival, que justamente coincide con El Ojeando, buena previsión por parte de los promotores.

Más info

Joey

Acaba de confirmarse el cartel:

V4MPiR3

Buen cartel y buen sitio, el problema? que coincide con BBK y con Optimus Alive que son festivales que le dan 10.000.000 de vueltas en organización y cartel, aunque quién no pueda ir a esos, pues esta es una gran opción, porque Franz Ferdinand, Cristal Fighters y Lory Meyers en directo son cojonudos!

Vamos pa un festival decente que no sea electronica que hacen en Andalucía, lo hacen en una de los 2 únicos fines de semana del verano en el que me coinciden con otros festivales...

1 respuesta
mybek

#12 Yo soy de Málaga y esto lo tenemos de ultima opción por si no podemos ir al Optimus Alive.

El año pasao nos quedamos con las ganas de festival y mas del Optimus y este año con esto vamos si o si jajajaja

1 respuesta
1 mes después
Joey

Hace unos días siguieron confirmando artistas...

KaNiBaL_Cb

#13 Yo llevo ya unos años yendo al Optimus, no te arrepentirás.

Me alegra ver estos festivales por Andalucía.

1
Joey

Noticia!

También habrá conciertos en la Plaza de Toros de La Malagueta:

1 mes después
Joey

Acaban de confirmarse Temples... me maldigo por no haber sacado la entrada a tiempo!

Usuarios habituales

  • Joey
  • V4MPiR3
  • DARIK
  • M1k4
  • nomechordas
  • Yeahmeah
  • ziordo