20 Cantantes Poco conocidos

KouLe11

Bueno ya que llevo una larga noche de esas vamos a compartir por aquí algunos artistas no muy conocidos, son de diferentes géneros y ya os digo que la variedad esta presente en el post echarle un vistazo, a lo mejor alguno os mola e investigáis un poquillo mas.

1.Jacob Banks.

2.SOHN.

3.Reo Cragun.

4.Bohnes.

5.This Wild Life.

6.Furbah.

7.Martin Jensen.

8.Johnny Rain.

9.Zayde Wolf.

10.José González.

11.Jaymes Young.

12.Lewis Capaldi.

13.Dactah Chando.

14.Dappy.

15.Hearts & Colors.

16.Matt Simons.

17.Mr.Probz.

18.Eva Ruiz.

19.Johnny Yukon.

20.R.LUM.R

Compartir vosotros también en comentarios a ver si encontramos nuevos artistas entre tanto reggaeton y trap.

7 días después
Akucin

Me encantan estos hilos, me descubren nuevos artistas y mis oídos lo agradecen mucho, gracias!

Ida Maria

Aether (Creo que se pasó al mainstream)

The Slats

2
orggahh
JackDaniels

Está bien esto para escuchar cosas nuevas. De esta primera tanda, José González no diría que es precisamente un desconocido. Y Jaymes Young, aunque si lo es, yo llevo ya un par añitos escuchando cosas suyas y me parece un tío con bastante talento, y de esos que se queda uno preguntándose porque no es Mainstream, cuando lo tiene todo para triunfar, incluyendo un estilo de música fácil de escuchar.

Como ejemplo este puto temazo.

Y aporto también algún tema que pienso que no es muy conocido.

SAY HI

AUTOHEART

#1 de lo que has puesto, me apunto el 2, el 8 y sorprendentemente aunque no sea sea mi estilo, el 14

1 respuesta
KouLe11

#4 buen tema de Jaymes Young, ya hay algunos que son conocidos como el caso de José González , pero en general no son muy apoyados y no se oye mucho comentario sobre ellos y bueno es bien recordar que están ahí estos artistazos.

1 comentario moderado
Teskiya

Otro que no se suele escuchar mucho y la verdad que tiene muchos temazos...

1
1 comentario moderado
caradoc

Esta muy bien el hilo, en mi opinion buenos artistas desconocidos, o con pocas reproducciones (es por lo que me guio para suponer que son poco conocidos) son la gran mayoria en internet y a pesar de que youtubeo mucho y creo que tendria una lista muy grande en mi mini-discoteca de este tipo de artistas, solo conozco 4 ó 5 de todos los que habeis puesto. Mi granito de arena:

1
1 comentario moderado
2 meses después
E

Tomo nota.

Algunos merecen la pena ser escuchados.

2
KouLe11
1 1 respuesta
caradoc

pongamos alguno mas

Estas chicas por lo menos tienen 1.3 millones de reproducciones en 9 años (el video en cuestion)

1
1 mes después
ukuki

#12 Pero si Masego está más mainstream que Bad Bunny... Y Tender tampoco es que sean poco conocidos pero igualmente, muy crema todo.

caradoc
1 comentario moderado

Usuarios habituales