23 de Abril: MASTERS OF HARDCORE!! (Holanda)

Gral_AnSaLoN

Pues si señores, el 23 de abril es el 10 aniversario del Masters of hardcore y keria compartir mi felicidad de poder asistir a tal evento con los pokos hardcorianos ke rondan estos foros. (y daros envidia xD) y bueno, si alguno de los aki presentes (no lo creo) tmb va a tal evento, contact-me plz.

Y bueno, es la primera vez ke salgo del pais y voy a una party de estas y estoy to emocionao xD. ¿Alguno a ido a alguna mega-rave-party de estas?

Da igual el estilo de musika, tan solo comentar ke tal os lo pasasteis y tal xD

Y bueno, ya ke estamos, decirme cosas pa comprarme alli ke no se ke pillar xD.

Para mas info: www.mastersofhardcore.com

Ya os pondre fotillos :D.

guiye

Ya podrías quedarte alli eternamente x..D

OtomiX

yo el 23 voy al pont que hay un pedazo festivalote revival:

17:30 CALENTAMENT
18:20 X. METRALLA (pont aeri)
19:10 JORDI BEAT (la festa)
20:00 NANDO DIXKONTROL (ocho)
20:5O DJ TERRAN (2on clasificat concurs djs revival)
21:40 DJ RICHARD (sistema 3)
22:30 DJ SINIESTRO (ex-pont aeri)
23:20 X.METRALLA ----------------------------------------- inici gravacio recopilatori
00:10 VICENTE MAFIA (spook Valencia)
1:00 RICARDO F (ex-chasis)
1:50 RUBEN XXL (ex-anonim)
2:40 DJ SKUDERO
3:30 DJ GOLLUM (EDM)------------------------------------- Final de la gravacio Makina Legend live at Pont Aeri
4:20 RESIDENTS PONT AERI

HARDCORE AREA "EARLY HARDCORE OLDSCHOOL"
Markos 13 & Dj Dave + Dj Da Baszmo que este el amo
y DjMizzar

BRaDoLH

Te digo una cosa allí es otro royo totalmente distinto, no escucharás el mismo hardcore que hay en españa, aquello es el verdadero hardcore y que tan poco gusta en españa, osea que un Endymion por ejemplo no te va a poner los mismos temas que pone cuando va al pont, preparate para hardcore industrial, speedcore, terrorcore,darkcore, happy hardcore y más.. si te gusta lo disfrutarás, si te gusta el hardcore de aquí lo disfrutarás también pero no tanto, yo me compraría una camiseta de MoH que son super guapas o una gorra enzyme o unas pegatinas para el coche, no se hay infinidad de cosas XD.
Venga suerte en Holanda ;)

D

ueeueeeeeeeeeueeeeeeeee

Gral_AnSaLoN

Ya, si me bajao mazo videos y tal y ami esa musika es la ke mas me mola. La de aki la cagan con los pastelazos y los pitos. akello si ke se sale, hardcore puro y duro!

Lo de las camisetas y alguna gorra, vamos, pero fijo ke me pillo algo xD.

mmm, porcierto, kreo ke el pont aeri se keda corto con la MOH xD:

The Hardcore Arena:
Placid K
Promo vs D-Passion
Nosferatu
Korsakoff
Day-Mar
Outblast
Endymion
Tommyknocker
Catscan
Stunned Guys
Re-Style
DJ Paul

Live: Meagashira
Live: Angerfist
Live: Noize Suppressor

The Early Rave Arena:
Memories of 10 Years Masters of Hardcore
Weirdo
Bass-D & King Matthew
Buzz Fuzz
Prophet
Predator
Dark Raver
Gizmo
Rob & MC Joe
Pavo

Live: Masochist
Live: Shadowlands Terrorists
Live: Rotterdam Terror Corps

Industrial Cave:
Tieum
Drokz
Akira
Wishmaster
D-Spirit
Negative A
Noizefucker

:_D

OtomiX

#6

ese dia en el pont son 12 horas de musica makina revival que no hay que perderselo por nada en el mundo si te gusta la makina jeje,auqnue ami tb claor me encanta el hardcore pero el hardcore de verdad nada de javi boss con y con su jarcor spein.... .Supongo que conoceras la GabberZone la sala que tenia el Dj More en Kontrol Mataró y ahora tiene una sala pero la chaparon hace poco asta mayo por la gentuza alguna que frecuentava la sala que casi matan a un negro.Ahora el MORE se est dando a conocer bastante a ido ya algunas partis de invitado en holanda jeje.
Bueno tio que disfrutes del pedazo festival MOH y ya me pasaras fotos ;)

_Sardi_

ese dia es mi santo :$ ^^ xdd

pd:ansalon so gey :D

BRaDoLH

que poco pintan ahi los stunned guys xD es como meter al dj paul o al javi boss en la Moh XDD por cierto korsakoff es una pava que esta buenisima pero no tiene ni idea de pinchar, tengo el master de cuando pincho en central y no veas no cuadrava ni una !!!! en ese cartel falta Evil Activities el mejor productor de hardcore

Pd: ahora que me fijo dj paul tmb va XD joas no pintan nada XD,

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • _Sardi_
  • OtomiX
  • Gral_AnSaLoN
  • d00haNn
  • guiye