25 Aniversario de la muerte de john Lennon

agus_BS

Pues hoy se cumple 25 años del asesinato de este gran musico. Este hombre que fue lider d una gran banda como los beattles y que por solitario tambien compuso grandes canciones. Lo dicho, el tiempo pasa muy rapido.

speciaL

Pues si, acabo de cumplir 25 ¬¬ casualidades de la vida nacer el mismo dia que lo mataron xD

Shock

Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isn't hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

Imagine no possesions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer,
but I'm not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.

eisenfaust

Editado por Moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará
n a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder me lo plantearé seriamente antes de hacerlo o me antendré a las consecuencias.

DeFiNiTioN

Era uno de los mejores compositores que a habido y su cancíon imagine aún se recuerda en estos días.

Descansa en paz.

Editado: el post que tiene ahora #4 está muchísimo mejor que la mierda que puso antes.

kEweR

descansa en paz

PD: el asesino le ofrecen millones de $ por entrevistarle si sale de la carcel, imaginate...

Gallagher_JC

Descanse en paz.

Kakita

Joder, en las noticias había una niña haciendo como que cantaba Imagine y joder, qué jodido horror, merece que para recordar el aniversario se la carguen a ella ahora :/

eisenfaust

#8

Kakita, ¡Vuelve a tu caverna! Eres un desalmado, etc.

TuR0K_Vva

El tio lo mato por que una voz le decia " Hazlo , hazlo , hazlo.."

Y el creia que matandolo , le hacia un favor , pues lo convertiria en un mito , como asi ha sido.

ManOwaR

#10 el tio lo mató xq keria ser famoso, pero no le dieron tal placer ¬¬

Kakita

Wen momento para re-descubrir o descubrir (en mi caso) a John Lennon y a The Beatles, que son un grupo casi desconocido para mí. A bajar toca!

Joey

DEP

#11 si que le dieron el placer de ser famoso, ahora lo es...

#12 no te arrepentiras, son buenisimos jeje :P

B

A mi me encantan los beatles, esta entre mis 5 mejores.

DEP :)

P.D: Para ir entrando a la navidad que mejor que escuchar Happy Christmas de Jhon Lennon.

Gelion

Imagine 4ever

DEP

Yzerman

Simplemente el más grande, el único que se le acercó fue McCartney.

Escuchando -> "I am the walrus"

3eat1e

mmm Paul McCartney sin Lennon no era ni la mitad y Lennon sin McCartney tampoco era ni la mitad. Juntos formaron el duo de compositores mas fructifero de la historia de la música. Permiteme que te corrija, pero decir que McCartney estaba por debajo de Lennon es un tanto .. descabellado, por decirlo de alguna manera y demuestra que has razonado muy poco tu comentario.

DEP

B

El mejor grupo de la historia sin lugar a duda, me gustan los cuatro por separado, pero juntos, son demasiado buenos, los mejores.

Sin duda es una pena que pasara lo que pasó, pero al menos el asesino sigue en prisión, ya que en USA no pasa como aquí que no cumplen ni una cuarta parte de la condena.

Yzerman

Sonamos!
Me habría importado una mierda tu comentario de no ser por la última frase en serio... Ahora resulta que para decir porque prefiero a Lennon a McCartney tengo que escribir una puta tesis.
Te dejo a ti, experto, la infuencia del uno en el otro y las consecuencias sobre los Beatles, y sobre todo, el haber quedado como el listo de la clase, que a mí me la suda.

3eat1e

Es que hay cosas que son autenticas gilipolleces, y porque sea el dia 8 de diciembre y tengamos la necesidad de expresar nuestra pena por la perdida de Lennon, nos permitimos el lujo de decir tonterias como la que has dicho.

Aparte de demostrar que no tienes ni idea de lo que ha hecho McCartney desde que se separaron The Beatles (te recuerdo que publicó muchos más albums en solitario que Lennon hasta el 80, por si no lo sabías) demuestras no tener la más mínima capacidad de aguantar críticas a comentarios tan poco afortunados como el tuyo. No se trata de hacer una tesis, se trata de no despotricar y de pensar antes de hablar.

Si por ponerte los puntos sobre las ies soy el listo de la clase tu mismo.

Saludos

D

si yo tambien estoy yorando de pena

B

#2 Felicidades

CybeR

beatle, pues yo, y te digo que es una opinión, prefiero lennon a mccartney. otra opinión mía es que lennon es mejor que mccartney, pero solo son opiniones

KuS

;(

3eat1e

CybeR y a mi, ¿y? una cosa es que te guste más y otra decir que McCartney no le llega ni de lejos xD Es que es faltar a la realidad. Eran dos músicos que en solitario siguieron caminos diferentes pero igual de creativos y en unión eran perfectos, ninguno era mejor o peor. Vamos que si queréis hacemos un recordatorio cada 8 de dic. a lo "How do you sleep?"

Gizm0

kieren hacer una peli del asesino.? O_O

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Yzerman
  • Joey
  • Kakita
  • eisenfaust
  • Gallagher_JC
  • speciaL