2PAC

D

alguien sabe si van a sacar al final la pelicula sobre la vida de este reìper?
Que consecuencias crees que tendria otra pelicula relacionada con el mundo del hiphop?
yo creo q si la sacan, otra nueva generacion de payasos apareceria y quien sabe el mundo podria llegar a su fin.

_NiGGaZ_

no digas mas gilipolleces de que el mundo llegaria a su fin. Cada uno le gusta lo que le gusta y punto, si no te gusta no lo veas, sino te gusta el tipo de personas que son los raperos no trates con ellos. Es facil.

Con respecto la pelicula ya salio hace tiempo en Estados Unidos, pero aqui en España no se a estrenado. Es mas, decirte que esta pelicula en Estados Unidos esta ya disponible en DvD y Vhs.

Fuente: http://www.tupac-resurrection.com/

Fenix15

he visto el trailer y es en mi opinion una peli bastante mala

H

Se pondra de moda ser negro? Se pintaran las caras los reipers cuando estrenen este bodrio en España? Volveran las oscuras golondrinas?

x'D

Vivemucho

#4 xD

0bc3n0

Porque los niñatos pijos toman el rap como moda ?

X

espero que nunca llegue a españa -_-

DmoN

mas q una peli sera su biografia.... y q yo sepa la peli salio en USA pero creo q aki la sacaran en DvD.... y na del fin del mundo y to la mierda q desis...

X

tranquilo, tu avatar lo dice todo.

ManOwaR

8 mile tb era la "supuesta autobiografia de eminem" :S

zelgadis

Me odias porque soy negro :X

Joder, tupac es uno de los pocos k aun escucho, y creo que a partir de ahora, me va a dar verguenza ajena escucharlo en casa y en la calle xD

D

no soy rapero pero aqui los jebis se las dais de listos y en sevilla por lo menos sois unos putos parias...jebi q se ve jebi pateado q veo o robado.

y a los raperos esos de palos son tambien muy malotes...que panda de subnormales con esos trapos en la cabeza(que vienen de fregar?) y eso de que pasa hermanoooooo...

Dieter

IMO aprox. el 70 % de los raperos son unos payasos, a 2pac...lo mato Mr.T sino que vean el flash de este link.

http://www.newgrounds.com/portal/view/157708

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ManOwaR
  • XzibiT
  • 0bc3n0
  • Vivemucho
  • Fenix15
  • d0npepe