2Pac Resurrection

J

Para los fans de este rapero q para mi es uno de los mejores de todos los tiempos, su pelicula se estrenara el 11 de Noviembre en EEUU ( m imagino q aki 1 mes despues o algo asi ) y tratara sobre la vida de este rapero.
Sin ganas de q la estrenen.

GaN2

Pero al final está vivo?? xDD

Ya sin coñas, me da un poco de miedo que pase lo mismo que con la peli de Eminem, todos los pijos y demás gentecilla cantando su canciones y tal, amos, todos sabemos que pasó entonces. Solo espero que retrate la vida como fue, no que se inventen media película...

J

#2 xDD no t preocupes q la pelicula va a ser de su vida y no se van a inventar nada

DReaMeR99

Nose nose, a mi tambien me parece que acabara = que la de eminem ... Pero si tenemos en cuenta que a 2pac muy poca gente le conoce (hablo de las masas). Espero que pijos y demas no ensucien su nombre y sus canciones :D

CAPARZO

:) no sabia nada xD que ganas de que se estrene

_NiGGaZ_

mmmm !!! decirte que en E.E.U.U ya se estreno hace tiempo y aqui nos vamos a comer los mocos pk "casi" seguro que no lo van a estrenar. Te lo digo tan seguro pk un colega mio es de america y ya la ha visto.
La pelicula le encanto, y eso que no le gusta el hip hop. jeje. Esperemos que salga en España pero tengo pocas esperanzas :'''(

EDITADO: fijate que ya esta disponible en DVD y VHS. #1 andas un poco atrasado la fecha que as dicho es del año pasado ;).

Fuente: http://www.tupac-resurrection.com/

J

q ya se ha estrenado? pos tio yo vi ayer un anuncio en un canal americano y decia q se estrenaria el 11 de noviembre....

v0rTeX

será del año pasado el 11 xD , porque yo me acuerdo que en vcdquality los screeners y demás de la peli los pusieron hace mucho , el año pasado o asi.

J

amm xDDDDDD sorry tios

P

WEee!! sin peliculon!!! sera algo como la peli de 50cent? que mono de verla!!

v0rTeX

si la sacan en españa pasará como con eminem xD

ArG

no compareis a tupac con eminem

_NiGGaZ_

Era el 11 de Noviembre del año pasado jeje. Yo la he buscado para bajarmela en español pero no la encuentro 8( una pena la verdad, pk yo kiero verla, creo que me la bajare aunque sea en ingles aunque no entienda ni papa, pero esta peli tiene k ser muy buena, es toda su vida, lo que ha pasado, sus exitos, darse cuenta de que esta muerto, osea que sera tipo biografia, pero merece la pena.

Un saludo.

D

pFFFFF ya se vera cuando llegue esa peli a españa dios mio..... los tipicos hay al dia siguiente cn pañuelos en la cabeza scuxando tupac hay wauu weeeee saiiiiiiii TIoOOO q MaLOtEEeeE SoyYY

M

ojajoaojejoajoa

la 2ª parte de la fiebre raperilla esta a punto de llegar a españa xDDDDDD miedoooooooooo

D

se de gente tras ver enimen al dia siguiente decian.. no xq yo scuxaba RaPPp DeSDe LoS 5 AñOS tiOOo Soy Un BbOy MaLOTeEEe YeAAaAHhHHH HIiIPHoPP TIUuU

KaSe

pero de esos hay muchos
#10 esperemos ke no sea como esa

OvERoN

otro vendido

J

#18 vendido? q sabras tu xaval

AsSaMiTa

#18 mazo vendido cuando esta muerto eh?

pd. no quiero entrar en la polemica d su muerte

J

tio #20 todos sabemos de q murio. Tiroteo por parte de la banda de Big Notorius por piques y tal, 9 tiros.....

KaSe

mazo de vendido, seguro ke hasta le da por hacer un concierto para la mtv...ains ke atrevida es la ignorancia

AsSaMiTa

#21 no me referia a eso si no a la teoria de los 7 dias (creo q se llama asi)

speciaL

californiaaaaaaaaaaa loveeeeeeeee

No creo que pase como con eminem :\

2pac - only fear of death

OvERoN

perdon pekeño despiste xDDD esq x no leer todo creia avia exo como eminem una pelicula xDDD

soz

Usuarios habituales

  • OvERoN
  • AsSaMiTa
  • KaSe
  • JoaS_cs
  • d0npepe
  • _NiGGaZ_
  • v0rTeX