30 seconds to mars, London, Astoria

jaume_

pues eso si alguien fue tmb lo diga algo jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=PJniW2jcCM4

PD: que concertazo xd

KuS

Te odio.

SiDc3r0

Me encanta el grupo

que mierda que no sea un niño de papa y pedirles el dienro pa ir a verlos a dond sea

keeper

me encantan, ni idea de si van a pasar por España no?

jaume_

yo tmb xd

SilentB0b

#4 yo he estado mirando y parece que por ahora nanai de nanai

9 días después
R

yo estuve en ese show, en 2º fila, e hice street team.

No serás el chaval que le sobraba una entrada evrdad?

Por cierto, por ahora a españa nada, sus fechas no coinciden con las nuestras.

jaume_

yo estava JJAJAJA por ahi ami amigo le sobrava una XD

keeper

por lo que he leido en internet,no me extraña que no vengan a España... por lo visto la promocion del grupo aqui es nula y encontrar los discos no es facil.

ultimamente en mtv españa estan poniendo los videos de "A beautiful lie", a ver si se van escuchando mas y eso ayuda a que vengan en un futuro no lejano

R

jaja pues yo fui una de las chicas aque os dijeron donde venderlas xd

la promocion no es tan nula.
yo colaboro con emi para la promociond e ellos en españa, y ya hemos conseguido que los pongan en varios garitos, llevando singles, hemos pegado muchos carteles por la calle y hemos conseguido tener un dominio oficial en español, el cual, está aun en su esqueleto.
Allá en Londres, hablamos con la banda, contandoles todo y pidiendoles que para futuros sorteos de la web si podían firmarnos unos posters y genial, ellos saben eprfctamente que tienen fans aqui, y repito, no han podido venir a dos festivales pok las fechas coincidian.

Los que seias fans y demás, entrar en el foro de la página oficial, http://thirtysecondstomars.forumsunlimited.com/index.php?&&CODE=00
ya se que es en inglés, pero en el apartado echelon, hay un topic que es de españoles y ahi hablamos en español ^^

SuGaRaY

"I've opened up my head inside and found another person's mind I'm gona take this chance I've got"

Into the while :)..

pd. que envidia con el concierto! me va a llegar una camiseta en poco tiempo de 30stM, a ver que tal!

Usuarios habituales