4000 euros para el que descifre el enigma

E

Un Director ofrece 4.000€ al primero que descifre el acertijo que encierra su película, titulada "Director para todo", que no se cuandop se estrena xD

+Info:
http://poruntubo.net/2006/12/07/quieres-cobrar-por-ir-al-cine/

Go emule? :)

__jacker__

cuando me de los 4000 euros yo empiezo a pensar

Serialkiller

4000€ por la campaña publicitaria que le esta haciendo el temita... si que sale barato!!
yo no creo que vaya a verla, pero descargarmela a ver si tengo el dia inspirado... :D

PD.: espero que en el cuerpo del texto te sobre un 0 porque si son 40.000 estaba ya reservando entradas

__jacker__

#3 ahora te pide la entrada del cine como prueva que as visto la peli y te deja O__o

PePiToGriLLo

si espera q m lo kreo aaaaaaaaa kasi pero no :)

Serialkiller

#4 6€ a la taquillera del kinepolis y como si me pide la bolsa de palomitas

4000-6=.... creo que me sigue saliendo rentable :P

E

Hombre realmente consigue que vaya a ver la peli mucha gente que nisiquiera sabe que existe tal pelicula xD

4000euros es poco para el...xo... no me vendrian mal..:S

__jacker__

yo por 4000 euros vendo a mi madre, pero pensar....ese esfuerzo es diferente

E

xDDDDDD

factonni

son 4000 (sólo hace falta abrir la noticia para verlo)

pos la verdad es que es una publicidad cojonuda pa la peli, poruqe miles de buitres se iran a verla solo por ser los primeros en descubrir el "enigma"

factonni

sorry, me salio 2 veces el mismo mensaje

Gelion

Seguramente ese "lookey" del que habla la noticia sea algo tan sumamente insignificante en la escena en la que se encuentra que o sabes de primeras donde esta (vamos, que hayas trabajado en el rodaje) o te puedes olvidar del acertijo.

C

Sucia estrategia para que la gente vea sus películas. Yo nunca he necesitado nada parecido. Me sobro con mi dominio en las artes marciales.

pillow3

#14 Sucia estrategia, pero verás la de gente que va a verla para intentar descifrarlo

R

Lo mejor de todo esque no es solo en españa, sino en todo europa o incluso en todo el mundo.....

Asi que enga.... ganar a un chino, japo, koreano que estara toda la noche viendo sesiones para ganarlo....

_KiNeD_

#15 no digas tontunas anda, que una serie donde nada más que dicen jilipoyeces, a mí no me hacen ni pizca de gracia, el pastillero eso.
Como chuck y sus series ninguna.

kOnOrZ

Ya cansáis con el Chuck Norris y su puta madre, hace gracia -1 ya tanta tontería.

Sobre el tema de la película, me juego el pescuezo a que la peli no tiene mensaje ninguno y la gente se estrujará los sesos intentando sacar algo xD

sbG

como sea igual de buena que Europa, Los Idiotas, Rompiendo las olas, Dogville y Manderlay no necesito aliciente para ir a verla :)

MeSiDj

Yo are lo siguiente:

Visualizare nombres de:
Actores
Coproductores...
Maquillador@s
etcetc
indagare sobre sus vidas,familias etc,secuestrarse a sus hijos y como moneda de cambio pedire que me digan donde esta ese enigma.

O eso,o pido un rescate de 40.000 en vez de 4000 :/

kaops

Fijo que salen 7000 historias para descifrar el puto código, lo mismo que pasa con perdidos. No que si esto que si lo otro, no que si aquello y es el limbo, no que son nanopoyas y no se cuanto.

Prefiero echar la quiniela que aunque tampoco me vaya a tocar, tengo las mismas probabilidades y por el precio de la entrada me puedo hacer una reducia y pensar que me va a tocar algo hasta el sabado por la tarde cuando jueguen los hijoputas de segunda. Ademas me tengo que extruja menos la cabeza.

Usuarios habituales