A perfect circle

Dpshw

Bueno, despues de mucho esperar y desesperar, los de Billy y Maynard parece que por fin vienen a España. Las dos fechas para los conciertos de presentacion en nuestro pais de su ultimo album son dia 22 de enero sala La Riviera (Madrid), dia 23 de enero sala Razzmatazz (Barcelona). Las fechas estan confirmadas, son definitivas y no se encuadran dentro de su European Tour, o al menos no deberia, ya que en las fechas originales de dicho Tour no estaba incluida España. No sabemos que les hizo cambiar de opinion pero nos alegramos que nos incluyan en su lista con dos conciertos que NO deberiais de perderos ;)

S

Bien, 22 de Enero, justo a una semana de los exámenes xD

Hybrid

Ira quien e , la Dopeshow . . Posi que molaria ver a la peña esta en la Riviera , pille el ultimo disco ( amos el segundo ) y esta como que mas tranquilo que el primero .... pero weno todo sea por escuchar Judith y Orestes en directo pa que me de el chungo y tal.
A to esto Dopito , tu vas a la Peninsula pa el concert ? xDDD Avisa warroooooo.

Dpshw

bua q va tio
acabo de volver d madrid
y tengo q volver al currito
jejeje
a ver
este ultimo disco es lo mejor d lo mejor
ni muse, ni staind ni coldplay ni la madre q los...
APC son, indiscutiblemente, el grupo del momento y, si pdo tener 3 dias libres en el curro, creeme q me acercare tanto a madrid como barna. Una amiga mia los vio en Francia y Belgica y dice q quitan el hipo. Ademas, oir Pet en directo tiene q ser pa morirse feliz ;)

Usuarios habituales

  • Dpshw
  • Hybrid
  • Soy_HeatoN