A Summer Story

F

A Summer Story es un enorme festival de música electrónica que se celebra a las afueras de la capital española.

Se celebra el viernes 21 y sábado 22 de junio de 2019.

Oficial Aftermovie del festi de 2018.


Como acaban de confirmar a mi colega seguramente estaremos por allí. Si alguien tiene pensado ir que avise.

demetrio19

Pues he ido todos los años pero con la gente que fui el año pasado les robaron y dicen q no vuelven más y quiero ver a Gareth Emery así que me lo pensaré

NaCh1To

opino que deberia aver un POST LLAMADO FIESTAS Y FESTIVALES.

Dek0

El año pasado se les fué la pinza con el aforo, con Armin y Axwell e Ingrosso no había quien estuviera en el main. Esperemos que mejore este año que amplían la zona principal, además con la cantidad de gente buena que hay en cartel me huele a que abrirán algún escenario nuevo, me parece que va a haber unos solapes muy ricos.

Eso sí, cada año se han ido superando en cuanto a montaje y sonido, en ese sentido pocas pegas que ponerles.

3 años después
__SiC0__

Hola gente, refloto tema

Hoy nos ha dado un venazo y hemos pillado entradas para este festival que es la semana que viene.

Y tengo unas dudillas para ver si alguien que haya ido me puede ayudar.
Somos de fuera y nos alojamos en Rivas (no había nada cerca Arganda para coger la lanzadera)

¿Cómo está el tema de coger un taxi o Cabify de Rivas a la ciudad del rock ? Para la ida no creo que haya problema (creo k ronda los 30€), pero para la vuelta hay mucho follón ???

Y si vemos que es mucho problema nos podemos sacrificar alguno y no beber para llevarnos el coche, en ese caso ¿Que tal el tema de aparcamiento, suele haber sitio?

1 respuesta
Tirik

#5 La vuelta la vais a tener jodida para pillar un cabi seguramente, y aunque pilléis uno vais a estar un buen rato para salir. El sitio es un descampado gigantesco, así que aparcar no es problema, pero la salida en coche también es un coñazo. Si no estáis muy lejos del metro de Rivas me planteaba ir en metro a Arganda y desde allí coger los buses del festival.

1 1 respuesta
__SiC0__

#6

Bua pues me hubiera encajado, pero lo malo es que nosotros no nos quedamos hasta el final del festival, estaremos hasta las 3 o así, tenemos una edad que ya no aguantamos tanto jajajaja. Y creo, que a esas hora está el metro cerrado ¿No?

La verdad es que es una putada la comunicación con el recinto, muy pocas paradas de los buses del festival

1 respuesta
Tirik

#7 si os vais tan pronto no creo que tengáis problema para pillar un cabify/uber/taxi o lo que sea

1

Usuarios habituales

  • Tirik
  • __SiC0__
  • Dek0
  • NaCh1To
  • demetrio19
  • floopyomg