Se acabaron los conciertos en los bares d Madrid

van-dermeide

http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/se-acabaron-los-conciertos-en-los-bares-de-madrid.html

Según han informado diversas fuentes en los últimos días, el Ayuntamiento de Madrid ha emitido una ordenanza municipal que prohíbe la celebración de actuaciones en lugares que carezcan de la licencia de sala de conciertos, incluso si éstas son en formato acústico. Según el diario digital ADN un portavoz del Ayuntamiento ha comentado que "si el local no tiene licencia no puede ofrecer conciertos, aunque sean en acústico y no moleste a los vecinos".

vaya puta mierda la culpa lo tiene gallardon y la zorra de aguirre

Privatovic

Justo lo he leido hoy, y justo hoy he leido que era un rumor. Por lo visto en el área de prensa del Ayuntamiento confirman que no se ha emitido dicha ordenanza municipal:

http://www.hereunidoalabanda.com/?p=2331

angelorz

Joder, putos nazis... que nos dejen tranquilos con los conciertos, hostia..

1 1 respuesta
B

Pero esto no es nuevo, por lo menos en Valencia desde que yo he ido a conciertos...

Huk

Si no se cobra entrada si que se puede. Con que no tengas en la puerta a nadie cobrando, ya puedes hacerlo.

Herrtawers

#3 que tendran que ver los nazis con esto

1 1 respuesta
angelorz

#6 es que me parece nazi el comportamiento del Ayto de Madrid... :(

1 respuesta
PekinPokon

Mauro Entrialgo lo explicaba muy bien en una de sus viñetas:

http://img18.imageshack.us/img18/1991/1101q.gif

2
kinyu

joder, que asco, cuantos pequeños grupos habran hecho su primer conciertillo delante de sus 4 amigos

ASM

Por esa regla de 3 los Dj entran en el mismo saco no?

Entre el tabaco y las chorradas de este estilo vamos a acabar peor que cuba.

Herrtawers

#7 si la intencion de lo que has dicho la he entendido, pero creo que es algo que ahora no se reduce a madrid solo, esta por todos lados. Prohibir prohibir y prohibir, cosas que creo yo, ya estan dentro de la libertad de cada uno. Oi en dia se legislan un monton de gilipolleces y entre la sgae y esto estan jodiendo bien a los grupos que comienzan.

derek-

Si uno paga por tener la licencia de sala de fiestas para poder dar conciertos pero otro con licencia de vender chupachups tambien los hace... algo falla no?

rockfuck666

Pues espero que, sí esto es cierto, se creen "asociaciones de amigos de la música" para poder seguir tocando música en vivo.

totespare

Me parece bien desde el punto de vista de lo moral (aunque obviamente no sea esa la causa por la que lo hacen), es decir, si el local no esta acondicionado para dar un concierto, por pequeño que sea, molestará a los vecinos y demas no? En esas situaciones si me parece bien que no este permitido, pero si el local tiene las condiciones necesarias para no molestar a nadie, pues me parece una estupidez.

Por otra parte, me parece injusto para las salas que si tienen el permiso y tal, y que estan pagando por ello. Crear esta medida significa mas dinero para el ayuntamiento (para variar), que es a fin de cuentas lo que quieren.

Hay pros y contras, pero si vemos la intencion del ayto. para con esta medida es mas que criticable (dinero).

1 respuesta
B

#14 Generalmente los sitios con licencia son sitios grandes adonde van grupos ''conocidos'' y los sitios sin licencia suelen ser baruchos enanos donde van a tocar cuatro colegas que les apetece tocar delante de alguien que no sean sus padres.

No suelo salir mucho pero es lo que yo he visto, quiza me equivoco.

Usuarios habituales