AC/DC: Live at River Plate (Mayo 2011)

Joey

Pues como indico en el título, nuevo material de Brian, Angus and cia. Como sabréis, la gira ''Black Ice'' duró aproximadamente 2 años y como era de esperar, tenían que grabar algun concierto y venderlo posteriormente, ¿no? :D

El DVD será un resumen de las tres actuaciones que dieron en el estadio de Buenos Aires durante principios de diciembre de 2009. Será lanzado mundialmente el 10 de Mayo, aunque ya está en pre-venta ( http://www.sonymusicdigital.com/acdc ). Quienes cojan la opcion de la pre-venta tendrán de regalito

Brian Johnson: "Tenemos un nuevo álbum en vivo que grabamos en Argentina al final de la última gira. Había 300.000 personas allí y fue maravilloso. Tuvimos a nuestra disposición 32 cámaras HD y un gran equipo de sonido. Este nuevo disco vendrá con el vídeo de esos conciertos. Estoy esperando por ello".

Dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, el DVD del show de AC/DC en River Plate contiene 19 canciones (110 minutos) y material de backstage sobre la producción del mismo.

Adicionalmente trae un bonus track titulado "The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat", con entrevistas a la banda, su equipo, el entusiasmo de los fans y la ciudad de Buenos Aires.

El setlist será el siguiente:

  1. Rock N? Roll Train
  2. Hell Ain?t A Bad Place To Be
  3. Back in Black
  4. Big Jack
  5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
  6. Shot Down In Flames
  7. Thunderstruck
  8. Black Ice
  9. The Jack
  10. Hells Bells
  11. Shoot To Thrill
  12. War Machine
  13. Dog Eat Dog
  14. You Shook Me All Night Long
  15. T.N.T.
  16. Whole Lotta Rosie
  17. Let There Be Rock
  18. Highway To Hell
  19. For Those About To Rock (We Salute You)
3
mnDl

Que puta pa-sa-da.

Voy de cabesa a por el.

CherryLee

Qué buena pinta, probablemente lo pille, de los mejores directos que he visto en mi vida, sin duda.

inter

Coño coño coño, 300.000 puta mierda. No podiamos competir contra ellos los 65000 de la cartuja pero bien que podian haber grabado ese :___)!

1 respuesta
Joey

#4 hombre, yo supongo que los 300.000 son durante los 3 días, no creo que cada día hubiese 300.000 personas botando!

Por cierto, este será el poster que se regale con el DVD:

Gerir

Lo quiero YA.

Kakita

qué bruto, un set-list en perfecto orden, para mí!

*recordamos a nuestros estimados clientes que disponen de una estupenda crítica de Joey sobre el "High Voltage" si quieren conocer más sobre los productos AC/DC

Joey

Venga, los dientes largos:

edit: another one:

alepe

Cualquiera se mete en una olla con todo de argentinos xD

PD: Me encanta el set-list.

Pac0waR

Vaya cracks los argentinos, en la promo de whole lotta rosie, cantando THUNDER al principio y cuando pone el micro para el publico suena ese curioso carraspeo digno del despues del MASTER MASTER en el master of pupets, todo un espectaculo me lo pillo fijo.

angelorz

Me lo compro fijo.

Pero fijo. Y que me cobren lo que quieran.

Cuando he escuchado los primeros acordes me he transportado al Olímpico de la Cartuja o al Palacio de Deportes de Madrid. Joder, como escarpias... es bestial cómo 3 acordes te pueden transmitir tantas cosas...

2
Joey

Otro teaser:

No sé vosotros, pero a medida que voy viendo estos videos, más claro tengo que me lo voy a comprar xD

Petras

AC/DC Impresionante como siempre, rockeando hasta la muerte. Como el primer día!
Este pack cae fijo,vaya!

koqazo

Madri mia que ganas de tenerlo!!!

angelorz

Venga, 2 meses!

P

Los pelos como putísimas escapias joder. La única opción para no pillarmelo sería estar muerto, LONG LIVE ROCK N' ROLL.

mendozawsd

DVD, poster y camiseta 32 €, me lo pillo casi seguro

Joey

Yo acabo de hacer la pre-compra con el póster regalo :)

Joey

Otro video:

qué largo se me va a hacer hasta el 10 de Mayo madre mía xD

14 días después
Joey

No creo que dure mucho, puesto que no es el canal oficial ni nada, pero ahí lo lleváis:

3 1 respuesta
CherryLee

#20 qué barbaridad.

23 días después
P

Os ha llegado a los que hicisteis la reserva? Joder, ahora me arrepiento de no haberla hecho. Como no esté mañana en Corte Inglés me pego un tiro.

1 respuesta
Joey

#22 Aún no, pero espero que me llegue durante esta semana. Hace unos días me enviaron un email diciendome que ya lo habían enviado de EEUU. Espero que no se traspapele xD

Para abrir boca:

2 1 respuesta
CherryLee

#23 Joder, menudo hype, yo ya estoy buscando fechas para ver si hay nueva gira pa ir de cabeza xD

1 1 respuesta
P

Yo ya lo tengo :D Lo pillé en el corte inglés (sin poster ni camiseta) por 15€. Os digo que es brutal de principio a fin, en el ecuador del dvd hay unos minutos algo monótonos pero

spoiler

... y el resto es magnífico.

Totalmente recomendado. Los pelos como escarpias en varios momentos del disco.

Joey

#24 Supnogo que hasta que no saquen el disco en un par de años no dirán nada de gira... :( esperemos que estos dos años pasen rápido jajaja

1 respuesta
AlexVai

#26 Nos vamos ha hacer viejos nosotros de esperar a esta gente pa ir a verlos jajaja, que ganitas de repetir concierto con esta gente, como vuelvan a sevilla les hago un trono, aun asi ya venga a madrid barcelona o bilbao, voy de cabeza.
Estas cosas son de las que te acuerdas a lo largo de toda tu vida, yo aun estoy flipando desde junio del año pasado, me dejaron marcado xD

1 respuesta
CherryLee

#27 Lo mismo digo, jamás he visto un directo tan bestia, pensaba que después de Kiss no volvería a emocionarme con un concierto, pero menuda llorera con el Thunder xD

#29 Qué guapo cuando Stanley se sube en la cosa esa y vuela, a mi se me puso justo detrás en una plataforma y no sabía si gritar, sacar fotos o qué coño hacer xD

Pero sí, ACDC es otro nivel, a mi ya me cayó la lagrimilla cuando empieza el Rock N Roll Train, y con el Thunderstruck ya era aquello lagrimón; de hecho, si hacen nueva gira, iré a todos los que pueda, es la pasta mejor invertida de mi vida xd

1 respuesta
AlexVai

#28 Yo tambien vi a los Kiss el año pasado en madrid, te digo que flipe, tenian un show digno de ellos, con paul stanley volando por encima del publico, gene simmons tocando el bajo desde el techo del palacio de deportes, plataformas volando... guitarras tirando cohetes..
Pero cuando vi el solo de angus young de 10 minutos en let there be rock en 3ra fila del estadio, llore de emocion pff y el principio de hells bells brutal con brian corriendo por la plataforma y saltando a la campana, estaba en una nube xD a mi me gusto mas que Kiss xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexVai
  • CherryLee
  • Joey
  • PERAL
  • angelorz
  • koqazo
  • Kakita