Aceptaran la devolución/cambio? Corte Ingles. Vinilos

santiago1210

Lo primero es lo primero: He abierto el mismo hilo en el subforo de shopping, por que no sabia con exactitud en cual de los dos debería ir, en caso de error algún moderador borrara uno de los dos. Ante todo sry por el spam

Buenas tardes a todas vuesas mercedes.

Lo que viene siendo el asunto. Ayer me compre dos vinilos en el corte ingles (Claramente ha sido un error desde el minuto 1), un London Calling de The Clash y un Brothers in Arms de Dire Straits, pues resulta, que al empezar a escucharlos en el London Calling justo la canción homónima esta rayada...y en el brothers in arms hay otra canción igual.
Yo lo único que he hecho ha sido, sacar el vinilo de la funda, pasarles una gamuza microfibra suavemente para quitar el posible polvo que tuviese y ponerlos.

Ahora el quid de la cuestión: En el ticket pone "Una vez desprecintado, no se admiten devoluciones salvo por defecto de origen" Coño, obviamente van a estar desprecintados, como cojones iba a escucharlos ? Con el plástico encima ?.
También dicen "Contenidos Digitales: No se admiten debido a las características del producto" esto no tengo ni pajolera idea de que quiere decir.

Me aceptaran la devolucion ? Alguien con una experiencia parecida ? Es que paso de conducir 25 km para que me digan que no y volverme a casa con mas mala ostia todavia.

B

Llama a atención al cliente, pero supongo que sí te lo cambiarán sin problema.

Usuarios habituales