ADEMA

Crus

Nada solo me gustaria recomendaros este grupo sobre todo si os mola Linkin park, Korn, Limp Bizkit y sucedaneos...

Me ha dado por bajar de ADEMA:

Skin
Unstable
Trust
Immortal
Everyone
Speculum
the way you like it

Y es que son todas las pollas, habra que hacerse con su discografia entero :P

Por casualidad vi una cancion suya en un videofrag y tirando del ovillo... xD

_

Nada k ver con Korn ¬¬

Bastante sobado el estilo a mi entender

Saludos

Crus

no se tio, es un estilo, no es igual esta claro pero tiene muchos puntos en comun con korn, amos creo yo ;P

xTr3m1S

que es tipo linkin park o limp bizkit? :S

PiRuLeTa

el cantante de Adema es primo hermano de Jonathan Davis, así ke sí ke tienen ke ver con Korn xD

_

¿¿¿Desde cuando se habla de parentesco para relacionar un grupo con otro musiclamente???

Adema no deja de ser un grupillo más de la nueva oleada del nu-metal para quinceañeras, te podría decir mil bandas como esta lostprophets, 40below summer, staind y toda esa pesca, que a mi entender poco o nada tienen que ver con lo que es el nuevo metal y muchísimo menos con korn, ni por voz, guitarras, bajo ni nada.

PD: Con todos mis respetos, cada uno con su musica

Korbax

Adema es buen grupete y eso. Korn es un grupo consagrado que ya lleva 10 años ya dando guerra, aunque dieron un bajón al cambiar el milenio que lo flipas pero bueno van para arriba otra vez. Yo creo que el chaval los ha relacionado por sus gustos, que no por semejanza entre ellos. De todas maneras se le dice buenamente y el chaval lo entiende, no se le trata como un blasfemo xD

Idaho

Chavaaaal cuidado con Staind...

Sasuke-Kun

Staind es un pedazo de grupo, quien quiera verlo que lo vea.

Saludos ;P

PrinceValium

Mn.. x Favor, staind para quinceañeras??, xDDDDDD que me lol. En todo caso, señor deftones ;) habla de grupos como papa roach, el gay ese que se viste de negro y está de moda xke es gótico (sin comentarios) pero x favor.. staind para quinceañeras (si, lo repito)

w4r

yo lo escucho de hace unas semanicas, me gusta :)
Co-Dependent la ke mas por ahora.

cl0ud

yo escuche la de everyone en la banda sonora de resident evil, y la verdad esq me encanto :)

Flipao

hace tiempo k oí nombrar a ese grupo, a ver k tal, me pondré en busca de temas suyos

a ver lo k decimos de Staind... u.u

asha

um... yo les vi este año pasado y tienen wen directo, los tios se lo curran
^^

PrinceValium

Si me lo hubieras pedido con buenas maneras lo haría, espero tu rectificación.

_

No hace falta k te lo diga con buenas maneras, las malas ya las has demostrado tu haciendo semejante tontería.

Respecto a lo de deftones y papa roach ¿¿¿gótico??? , no merece la pena ni discutirlo, menuda soplapollez

PrinceValium

Mn... 1. No me di cuenta cuando puse el post que había hecho eso, me di cuenta cuando me lo dijo "flipao", lo hubiera corregido si no se hubiera puesto chulillo.

  1. Cuando aprendas a leer me hablas, ok? He dicho que los idolos de las quinceañeras son esos grupos y lo de respecto al gótico.. solo entiendes lo que quieres?? He dicho que hay un grupo con un cantante que se cree gotico way, ese que canta no se que mariconad de shadow. Cuando aprendas a leer y a comprender me avisas, ok? Una cosa es lo que uno quiera aparentar y otra lo que sea de verdad..
_

Mira, no te hagas pajas mentales, si no se te ha entendido es por no saber expresarte y omitir datos en tu mensaje, yo he dicho que expresaba mi opinión desde el respeto, y que sepas que no intento aparentar nada, no se de donde los sacas.

PrinceValium

Colega, contigo me parto. De expresión voy sobrado. Sbes que es lo mejor?? Que lo de aparentar no iba x ti, iba x el tio chulo del puto grupo. Colega, veo que estás algo espesito, pero bueno, se te puede perdonar. Un consejo?? Lee y se más humilde.

Editado:Acabo de leer tu firma!! Dime solo un signo de puntuació mal puesto o que me falte ;) Y lo de las tablas ya te lo he explicado, no sabía que pasase eso. Cuando tengas una respuesta coherente me contestas. GL

HoRTeL

d este grupo Adema m gusta la d Blow it away
lo acen bien los xavales

_

<sarcasmo> a tí humildad te sobra </sarcasmo>

No pienso discutir más contigo, desde luego k no lleva a nada.

GL

PrinceValium

Yo no quería discutir, todo esto ha empezado por que te has equivocado al leerme. De todas formas me jode mosquearme con uno que tenga esos gustos :S

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • _seed_
  • HoRTeL
  • Sasuke-Kun
  • Idaho
  • Korbax
  • Crus