Agenda de Conciertos

C

San Vicente (Alicante)
2 de Diciebre de 2011 - Zombie Kids (Nave 8) 8 euros

Joey

Actualizado. Por favor, intentad siempre usad el mismo formato, me facilitáis muchísimo la tarea :(

CIUDAD - xx/yy - ARTISTA (SITIO)

3 respuestas
C

#122 He ido a comprarme la entrada para #121 y me dicen que lo han cancelado, asique borralo, creo que van a Valencia en vez de Alicante.

S

Vigo, sala Infierno.
07/01/12 - The Real Mckenzies + Bastards on Parade.
9€ anticipada / 12€ taquilla.

MoLLy

#122 --> #116

M4k4rr0n1

#122 Hay que arreglar #1 , en el Fnac Music Festival 2011 de Barcelona aparecen los datos de Madrid. Gracias!

Joey

Ok perdonad, ahora mismo estoy desde el móvil y no podré arreglarlo haya que llegue a casa el domingo... A ver sí algún mod puede arreglarlo!

edit: ahora sí, updated !

8 días después
CherryLee

10 de Febrero - BARAKALDO - Sala Rockstar
11 de Febrero - MADRID - Sala Riviera
12 de Febrero - SANTIAGO DE COMPOSTELA - Sala Capital

THIN LIZZY

M1k4

Málaga - 17 Enero - Amanda mair
Málaga - 27 Enero - The wedding present
Málaga - 31 Enero - Monarchy
Málaga - 07 Febrero - Ornamento y delito
Málaga - 10 Febrero - Erik Truffaz
Málaga - 17 Febrero - Nouvelle Vague
Málaga - 21 Febrero - Single
Málaga - 02 Marzo - Joe lovano europe quartet
Málaga - 06 Marzo - The sound of arrows
Málaga - 27 Marzo - Stone pillow
Málaga - 30 Marzo - Peter hook and the light

http://www.mlgcool.com/2011/12/14/programacion-ollerias-auditorio-diputacion-malaga-2012/

Joey

Actualizado de nuevo! ;)

heyjoe

Sevilla - 18 de mayo - Judas Priest y Blind Guardian - Auditorio de la Cartuja

Ni idea del precio, las entradas todavía no están a la venta

1 2 respuestas
V4MPiR3

fccccccccccukkkkkkkkkkkkk voy sí o sí aunque tenga que matar por las entradas hypemaximo.

PeTu

#131 Ilustro:

Las de Sevilla valen 53 euros por ticketmaster

3 respuestas
heyjoe

#133 Pero en ticketmaster no están todavía a la venta. ¿Hay algún sitio más donde ya estén a la venta?

edit: vale, ya las he visto, hoy estoy retarded xDD

rockfuck666

[GRANADA]

18/02- 4 The metal festival: Silver Fist, Desaster, Baphomet's blood, Hordak y Vikingore (Sala El tren)

#133 O sea, en realidad 60. Cuando los vi en Madrid (Judas) este verano, ponía que valía 53, pero con los gastos de distribución fueron 60.

Joey

Actualizado nuevamente y he añadido más conciertos de Málaga.

edit: upd hasta #137

Pakoelflako

Madrid- 23 de enero - Mastdon (sala Riviera)
Barcelona- 24 de enero - Mastodon (sala Razzmatazz 2)

1 respuesta
10 días después
Z

El miércoles que viene tocan en Madrid los Slim Cessna's Auto Club y tienen un directo que se os van a caer los cojones al suelo.

Aviso para navegantes: son (muy) buenos.

ceeps

Barcelona - 9 de marzo - M83 (Razzmatazz)

1 respuesta
Yeahmeah

#139 Y el 10 en la Riviera en Madrid!

3
Joey

Actualizado con estos dos. A ver si alguien se curra una listilla con los conciertos de su ciudad y se va completando el post, que hay algunas ciuidades que no tienen nada anotado! ;)

1 respuesta
Ra1KeN

En Cieza (Murcia) el 7 de abril, los chikos del maiz, the paradile y estado kaotiko. En el club la atalaya.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Bilbao - 11 febrero 2012 - The Sounds + The Limousines + Kids at the Bar (en el teatro Antzoki)

T

#141 Junio 19 - Razzmatazz 2, Barcelona. Children Of Bodom y Cannibal Corpse ( teloneros)

Joey

#142 joe, que completita está esa agenda!

añadidos los demás y algunos de esa agenda xD

Jarlax

Todos los lunes en la sala Black Note de valencia hacen jam sessions, recomendadisimo ir, yo fui hace hace unas semana y brutales la verdad, blues, jazz y rock n roll del bueno xD

Edit: por poner algun concierto, Almassera (Valencia) 10 de Febrero, "Mala Reputacion", "Desakato", "Los de marras" (Sala Rock city)

MoLLy

Sevilla: 18 y 19/05/12; (Territorios) : Buraka Som Sistema, Tortoise, Love of Lesbian, Lori Meyers, SFDK, Supersubmarina, 17 Hippies, Falsalarma, Shotta & Griffi. Lugar: Monasterio de la Cartuja.

#149 No entiendo la pregunta... Aún así; estuve en la pasada edición, se celebró allí (en sus aledaños) y al parecer este año repiten. Precioso lugar por cierto, hoyga!

#149 Pues eso, justo en el lado opuesto al Estadio Olímpico, en Américo Vespucio. Está bastante bien para acoger un festival de tal calibre, generalmente montan 4 o 5 escenarios. Si puedo este año repetiré :D .
Como curiosidad allí es donde se encuentra la sede del centro andaluz de arte contemporáneo y en el que hay varias exposiciones a lo largo del año.

2 respuestas
xapistan

#133pero estos no hicieron una gira de despedida el año pasado??jaja vaya tela,se estaran forrando con eso de anunciar todos los años su separacion.

B

#147 ¿Monasterio?

#147 Es que es la primera vez que escucho que en La Cartuja hay un monasterio y además se hacen conciertos. ¿Dónde está y cómo es? Lo normal es el estadio olímpico o el auditorio Rocío Jurado.

#147 Tenías razón, acabo de verlo. Disculpa mi ignorancia.

1 1 respuesta
PeTu

Creo que no está puesto. The Cranberries anuncian 2 fechas en España. El 9 de Julio en Barcelona y el 10 de Julio en Madrid . Entradas a la venta a partir del dia 13 de Enero a las 10h.

Y Lenny Kravitz viene a Granada el día 27 de Mayo, a La Coruña el 31 de Mayo y a Barcelona el 3 de Junio. Rondan los 40 euros las entradas, ya están a la venta

Tema cerrado

Usuarios habituales