Ahora si que si: Sensation White en Madrid (22N)

bATUSORZ

joder yo qiero ir sta wapisimo pff ;( alguien de madrid me refugia en su hogar? XDDD

spiller

Pena que no sea Sensation Black :'(

Alguien sabe algo de ella, si tienen pensado hacerla aqui?

PD:

_SePHiRoTH_

#61 Yo te refugio en el Palacio de los Deportes, en mi casa no se admiten gallegos xD

#62 Seguramente hagan un sondeo con la White, y si sale bien, se hará la Black, probablemente en Madrid también. En caso de que frasase, o ya no la vuelven a hacer aquí en España, o se probará en sitios como Barcelona.

I

Estoy que me gasto 65 eurazos para que luego me den la "sorpresa" con el cartel
Y fijo que si empiezan a salir nombres de los gordos van subiendo el precio a poca aceptacion que hayan tenido antes xD

ChaRuu

joder estamos en septiembre ya, a que esperan para ir dando nombres del cartel...

bATUSORZ

#63 q puto eres xDDDD

D

Y donde se puede ir pillando????¿

Gasolina

Entradas a partir del 13 de septiembre en ticktackticket y entradas.com

Idaho

No si estos hijos de fruta son capaces de empezar a vender sin dar un p*to nombre...

Panch

Quiero ir, y varios de mis amigos tambien, a espensas del cartel mi decision.

Idaho

Se va organizando una quedada Sensation??, o si no tengo 5 dias para convencer a algun amigo a que suelte 65 pavos a ciegas, sin cartel ni nada, eso sí, pinche quien pinche, va a ser la fiesta del año :)
La que liaron en chile
http://www.sensation.com/index.php?option=com_content&view=article&id=405:chile-loved-sensation&catid=7:news&Itemid=71

Gasolina

Yo en principio allí estaré.

fAsK

Es la puta hostia que no pongan los carteles...

Sh1n0d4

Para que luego os hagan un FAIL como el de prodigy en el Weekend dance

Panch

#74 el de prodiy q encima luego lo vas a poder ir a ver en octubre con la MISMA ENTRADA gratis a otro concierto distinto, y t ves en el weekend dance a fatboy (solo por este merece la pena) y a groove armada...

Sh1n0d4

#75 La voy a devolver xd

Cuando venga Prodigy ya la comprare.

racCa

65€ voy de canteo!

sabeis si en carrefour viajes las venderan?

SmirroLL

en carrefour viajes compran a traves de ticktackticket, por lo menos mi entrada del klubbers'day la pille en carrefour, entran en la página y te la imprimen, no tendrás problema.
Comprarse la entrada sin saber el cartel lo veo arriesgado eh xDD

heodekone

Por poder pueden poner 21, que para eso esta el derecho de admisión, pero dudo que lo pongan...

#71 La fiesta del año es el Monegros xd.

NocAB

Creo que yo también iré. :)

¿Pensáis que las entradas se acabarán enseguida o se podrán pillar con calma?

-Fenix-

Yo espero que con calma porq no voy a poder pillármela hasta poco antes, pero teniendo en cuenta toda la movida que supone y lo esperada que es esta fiesta no sé yo, eh

NocAB

He visto que se pueden pillar en entradas.com y en tick tack ticket.

¿Da igual con cual cogerla o una de las 2 da + garantías, facilidades o algo...?

Soy noob en esto, nunca he usado estas páginas. :S

NocAB

Ya he pillado las entradas en tick tack ticket, 68,7 € la entrada, me ha dolido... espero que merezca la pena.

En entradas.com es parecido, creo que unos centimillos + cara.

Idaho

Yo tb la tengo ya !! \o/ \o/ \o/ !!

djmuerte

A los 100 primeros en pillarlas les daban entradas VIPS no???habría mazo de gente ahí conectada a las 9.59 xD esta semana a mucho tardar caerá la entrada a ver si esta guapo y no se llena de gentuza

Idaho

A los 30 primeros se la convertían a Deluxe. A los siguientes 100 un pack con dvds y cosillas
PD: yo me quedé sobado y las pillé a las 10:04 :P

NocAB

#86 Qué cabrón! Yo a las 10:08!

Porque no sabía como se pillaba y he tardado un poco en aclararme.

No habéis querido ayudarme con lo que pregunté en #82 para quedaros vosotros con los regalos!! :@ XD

racCa

madre mia, esta semana me las pillo, el viernes seguramente espero q no se agoten que me pegare un tiro :S

D

pues a mi me ha pasado una cosa muy rara, he llegado del trabajo a las 6 y media y a las 6:32 de la mañana he entrado en www.ticktackticket.com y ya se podian comprar y he comprado 4.

ahora me quedado rallado porque en todos lados ponía que hasta las 10 no se podían comprar, pero vaya que tengo aquí la factura y ya me lo han descontado de la tarjeta.

lo que me gustaría saber como funciona para saber si me han tocado las deluxe o no.

_SePHiRoTH_

A mis colegas tampoco les hace mucha gracia soltar 65 pavos ni convenciéndolos xD

He oido KDD MV Sensation White?

Usuarios habituales